lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple añade dos nuevas series a su proyecto televisivo

Apple añade dos nuevas series a su proyecto televisivo

Marta Rodríguez

08 enero, 2018




A pesar de los rumores de que Apple podría estar interesada en comprar Netflix, la compañía de Cupertino sigue concentrada en sus planes de crear su propia plataforma de vídeo bajo demanda, y ha añadido dos nuevas series a su creciente lista de proyectos.

La primera de estas series se titulará “Are You Sleeping?”, y está basada en la novela del mismo nombre de Kathleen Barber. Según ha publicado Variety, estará protagonizada por la actriz Octavia Spencer, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la película “Criadas y Señoras”.

La nueva serie ha sido creada y escrita por Nichelle Tramble Spellman, y producida por Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon, y por Chernin Ent/Endeavor Content.

Recordemos que Reese Witherspoon también producirá y protagonizará otro de los proyectos de Apple, una serie que se desarrollará en el mundo de los programas matinales de televisión y que estará co-protagonizada por Jennifer Aniston.

“Are You Sleeping?” es un thriller psicológico que narra la historia de Josie Buhrman, la hija de un hombre que fue asesinado diez años atrás, y cuyo caso se reabre tras el enorme éxito de un podcast, haciendo que tenga que enfrentarse a los demonios de su pasado, y a las mentiras en las que ha basado su vida desde entonces.




Octavia Spencer

El otro nuevo proyecto de Apple será una serie documental que se titulará “Home” y que nos ofrecerá un recorrido a través algunas de las casas  más “extraordinarias” del mundo, mostrándonos su interior, y ofreciéndonos detalles acerca de las personas que las concibieron y construyeron.

Según Variety, la serie se compondrá, en un principio, de 10 episodios, cada uno de ellos de una hora de duración.

El proyecto de Apple de crear una plataforma de contenido original en streaming va tomando forma poco a poco, y ya son varias las series que están en marcha. Además de “Are you Sleeping?”, “Home”, y la mencionada serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, la compañía también producirá un reboot de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg “Amazing Stories”, además de un drama espacial, aún sin título, producido por uno de los showrunners de Star Trek y Battlestar Galactica.

Esta primera incursión de Apple en el mundo de la televisión ha sido llevada a cabo bajo la dirección de dos antiguos ejecutivos de Sony Television, que la compañía contrató hace varios meses, y que trabajan bajo las órdenes de Eddy Cue.

No sabemos cuándo podremos ver todas estas series, ni tampoco si Apple las emitirá a través de Apple Music o si creará una nueva plataforma para este contenido, pero seguramente iremos sabiendo más a lo largo de este año.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!