lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¡Sorpresa! Apple anuncia keynote para el 27 de marzo

¡Sorpresa! Apple anuncia keynote para el 27 de marzo

Marta Rodríguez

16 marzo, 2018




Nos ha pillado por sorpresa: hoy Apple ha enviado invitaciones a la prensa especializada para un evento que la compañía celebrará el próximo 27 de marzo, es decir, dentro de menos de dos semanas.

En esta ocasión, la keynote se celebrará en Chicago, concretamente en el Lane Tech College Prep High School, y parece ser que estará centrada en “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”, lo que da a entender que lo que sea que vaya a anunciar Apple el día 27, estará relacionado con algún tema de educación.

No podemos saber nada con seguridad, pero si nos fijamos en los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas, hay algunos productos que podrían encajar muy bien dentro de este tema educacional.

Llevamos un tiempo oyendo que Apple va a lanzar próximamente un nuevo modelo de iPad de 9,7 pulgadas que va a ser el más barato que ha lanzado hasta ahora, con un precio de unos 259 dólares. ¿Quizás se trata de un iPad especialmente orientado a estudiantes?

En la misma línea, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, decía recientemente que Apple lanzaría un MacBook Air más barato en el segundo trimestre de 2018, cuyo precio podría situarse entre los 799 y los 899 dólares.

Por otro lado, y si bien no tiene mucho que ver con temas de educación, Apple tiene pendiente de lanzar su base de carga AirPower, y según los últimos rumores lo hará este mes. ¿Podría aprovechar la keynote del día 27 de marzo para anunciar su lanzamiento?

Para terminar, hay quien está especulando que el diseño de la invitación, en la que podemos ver un dibujo del logotipo de Apple que parece estar hecho con un pincel, podría hacer referencia a una nueva versión del Apple Pencil, o a que el nuevo iPad será compatible con el Apple Pencil actual.

Recordemos que Apple celebró en 2012 un evento similar a este, que estaba también centrado en temas de educación. En aquella ocasión el sitio elegido fue Nueva York, y Apple anunció iBooks 2 con libros de texto interactivos, iBooks Author, y una nueva versión de iTunes U para iPad.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!