lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple anuncia watchOS 5: estas son sus principales novedades

Apple anuncia watchOS 5: estas son sus principales novedades

Marta Rodríguez

04 junio, 2018




Hoy durante la keynote de la WWDC, Apple ha presentado watchOS 5, que incluye varias nuevas funciones de salud y fitness, así como nuevas y mejores formas de mantenerse conectado. 

Ahora podremos configurar Desafíos de Actividad de 7 días con nuestros amigos, para ganar medallas personalizadas. Además, Apple ha añadido soporte para yoga y senderismo en la app Entreno, así como un método para detectar automáticamente qué entrenamiento estás haciendo sin tener que iniciarlo.

watchOS-5-Senderismo

Además de todo esto, Apple también ha presentado una nueva app llamada Walkie-Talkie que funciona con WiFi o LTE, soporte para escuchar Podcasts en streaming, contenido de email HTML, un Centro de Control personalizable, y más.

En la aplicación Entreno, ahora podremos configurar el ritmo al que queremos hacer ejercicio y el Apple Watch nos avisará si no lo alcanzamos.

La detección automática de entrenamiento, por ahora, soporta un grupo limitado de entrenamientos. Si el Apple Watch detecta que has empezado a hacer ejercicio, te sugerirá que empieces a monitorizarlo, e incluso puede avisarte de cuándo debes dejar de monitorizarlo.

Pero quizás la novedad más llamativa sea la nueva aplicación Walkie-Talkie, que nos permitirá enviar mensajes de voz a través de una red Wi-Fi o LTE, incluyendo accesos rápidos para que nos comuniquemos con las personas con las que más hablamos con un simple toque.

watchOS-5-Walkie-Talkie




Se incluirá una nueva esfera de Siri, en la que se añadirán los nuevos “Shortcuts” que introducirá iOS 12, así como nuevas fuentes de datos, incluyendo Deportes, Mapas y Frecuencia Cardiaca. Podremos ver el tiempo que nos queda para finalizar un entrenamiento, el cual se actualizará dinámicamente. Además, la nueva esfera de Siri también podrá integrarse con aplicaciones de terceros.

Durante la presentación pudimos ver algunos ejemplos de integraciones con Nike Run Club, Citymapper y Lose It!

Otras novedades incluyen reconocimiento automático de Siri: ya no será necesario decir “Oye, Siri” para empezar a hablar con Siri. El Apple Watch también permitirá ver contenido web dentro de Mensajes, de modo que podrás obtener una vista previa del contenido web en Correo o Mensajes. También soporta el Modo Lectura cuando esté disponible.

watchOS-5-Siri

Ahora tendremos la aplicación Podcasts en el Apple Watch, y podremos escuchar podcasts con WiFi o LTE. Se sincronizará a través de todos nuestros dispositivos, de modo que podremos empezar a escuchar un podcast en el Apple Watch, y continuar en el iPhone o en el Mac, si queremos.

Al igual que iOS 12, watchOS 5 también agrupa las notificaciones. Apple también ha actualizado las notificaciones interactivas para aplicaciones de terceros, de manera que los usuarios podrán realizar más acciones sin necesidad de arrancar la aplicación en sí.

También podremos personalizar el Centro de Control, ver la calidad del aire en la app Tiempo, y mucho más.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!