lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple bajará los precios del iPhone XR y volverá a fabricar el iPhone X, en Japón…

Apple bajará los precios del iPhone XR y volverá a fabricar el iPhone X, en Japón…

Diego Rodríguez

22 noviembre, 2018




Este tipo de noticias no suele ser habitual en el mundo de Apple, parece que la empresa de la manzana está barajando la posibilidad de rebajar el precio de los iPhone XR, aunque en principio y según la información del Wall Street Journal, será algo que solo afecte a Japón.

Tan seguros están en el periódico de Estados Unidos de que los precios de este modelo van a bajar que marcan como la semana que viene el momento en el que se producirán.

Parece ser que en Japón el iPhone XR está siendo totalmente eclipsado por el iPhone 8, vendiéndose muchos más dispositivos del año que pasado que el flamante XR.

De lo que no habla el artículo de The Wall Street Journal es de cuanto será el descenso del precio del iPhone XR en el país nipón ni de si la idea de Apple sería ampliar esta política de precios a nivel mundial, aunque, por la experiencia de la historia de la marca, no parece que la caída de precios en una región signifique su disponibilidad global.

Las bajadas de precio en Apple son raras, pero no sin precedentes, en otras ocasiones han bajado los precios en regiones determinadas si las ventas tienen un rendimiento mucho menor de lo esperado.




iPhone-Xr

Por otro lado, la publicación asegura que Apple volverá a fabricar el iPhone X, esta decisión de Apple se debería al compromiso de fabricación mínimo que Apple adquirió con Samsung Display para la fabricación de pantallas OLED. Las ventas del iPhone XS tampoco están siendo las esperadas por los de la manzana y la recuperación del iPhone X permitiría cubrir la cuota de fabricación de pantallas OLED a la vez que se le da un impulso a las ventas generales de la compañía.

No queda claro si el iPhone X se lanzará en todo el mundo o si Apple lo venderá en sus tiendas o tiene pensado fabricarlo para venderlo a las operadoras y vendedores de terceros. Sea como sea según el periódico la recuperación del iPhone X es un hecho.

La verdad es que son noticias muy interesantes, veremos en que terminan.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!