Ayer, Apple estrenaba un nuevo anuncio en su canal de YouTube, que forma parte de su premiada campaña “Shot on iPhone”, con el que celebran el Día de la Madre.
A diferencia de los anuncios habituales de Apple, el nuevo spot, de 30 segundos, no tiene una narrativa convencional, sino que consiste en un montaje de fotografías y vídeos realizados por usuarios reales del iPhone 6s, cuyos nombres aparecen acreditados debajo de cada foto o vídeo, y todos ellos tienen en común que nos muestran a madres con sus hijos.
La campaña “Shot on iPhone” se estrenó en marzo de 2015, con el objeto de resaltar la calidad de la cámara del dispositivo estrella de Apple. Y es que, al fin y al cabo, aunque algunos smartphones de la competencia tienen buenas cámaras, los iPhones siempre han destacado por la calidad de sus fotografías. De hecho, el año pasado el iPhone 6 y el iPhone 5s fueron los dispositivos más utilizados por los usuarios de Flickr para sus fotografías.
Como sabéis, se rumorea que el iPhone 7 Plus podría tener una cámara de doble lente. Si este rumor se hace realidad, seguramente veremos fotos todavía más impresionantes.
Por el momento, os dejamos con el nuevo y emotivo anuncio de Apple:
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply