lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple va en serio con el contenido televisivo: ha contratado a dos ejecutivos de Sony TV

Apple va en serio con el contenido televisivo: ha contratado a dos ejecutivos de Sony TV

Marta Rodríguez

19 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hace ya tiempo que venimos oyendo rumores del interés de Apple en producir programas de televisión originales. De hecho, ya ha comenzado a hacerlo: recientemente estrenaba Planet of the Apps, un “reality show” que nos muestra los entresijos del desarrollo de aplicaciones, y este verano estrenará Carpool Karaoke: The Series.

Sin embargo, los planes de Apple son mucho más ambiciosos. Cada vez está más claro que quieren producir sus propias series de ficción, y para corroborarlo, la compañía ha anunciado que ha contratado a dos importantes ejecutivos de la industria televisiva.

Se trata de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, que probablemente no os suenen de nada, pero fueron los presidentes de Sony Pictures Television desde 2005, y ayudaron a producir series tan populares como Breaking Bad y su spin-off, Better Call Saul, así como la exitosa serie de Netflix The Crown, entre muchas otras.

Ambos ejecutivos se han unido a Apple con el objeto de liderar el equipo de programación televisiva de Apple, bajo las órdenes del vice presidente de software y servicios de internet de la compañía, Eddy Cue.

Van_Amburg_Erlicht

Zack Van Amburg y Jamie Erlicht

Según ha dicho Erlicht, él y Van Amburg intentarán crear contenido “de calidad incomparable”, que pueda equipararse al éxito de Apple en otras categorías:




“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión más talentosos del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta edad de oro de la televisión”, dijo Eddy Cue, el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Tenemos preparados planes muy interesantes para nuestros clientes, y no podemos esperar para que traigan su gran experiencia a Apple – Hay mucho más por llegar.”

“Será un honor formar parte del equipo de Apple”, dijo Jamie Erlicht. “Queremos traer al vídeo lo que Apple ha traído de forma tan exitosa a sus otros productos de servicios y de consumo – una calidad incomparable.

Lo que no sabemos, de momento, es en qué tipo de serie trabajarán Erlicht y Van Amburg para Apple, o cuándo llegarán al público. Pero de lo que podemos estar seguros es de que los planes de la compañía son ambiciosos. ¿Se convertirá en un nuevo Netflix?

Vía The Hollywood Reporter

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios