lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple está desarrollando una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Apple está desarrollando una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Marta Rodríguez

09 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Según ha publicado The Hollywood Reporter, Apple está desarrollando una nueva serie de televisión que estará protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La serie girará entorno a dos presentadoras de programas matinales de televisión:

“La serie es descrita como una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a América a despertar por las mañanas, explorando los desafíos únicos a los que se enfrentan las mujeres (y hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario. El libro de Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV (que estaba previamente en desarrollo en Lifetime como una película para televisión) proporcionará información adicional para la serie, que se basa en un concepto original de Michael Ellenberg.”

Según se dijo en septiembre, Apple estaba luchando con compañías como Netflix o Showtime por hacerse con los derechos de la serie, y parece que finalmente los consiguió. Aunque de momento todavía no hay ni siquiera guiones escritos, Apple ha firmado un acuerdo para dos temporadas, cada una de las cuales constará de diez episodios.

Aniston y Witherspoon protagonizarán la serie, además de ser sus productoras ejecutivas. Reese Witherspoon interpretó en su día a la hermana pequeña de Jennifer Aniston en algunos capítulos de Friends, y desde entonces las dos actrices son buenas amigas, y este proyecto les sirve para volver a trabajar juntas en televisión.




Jennifer-Aniston-Reese-Witherspoon-Friends

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en Friends

Esta nueva serie es la segunda que tiene Apple en desarrollo en la actualidad. En octubre supimos que la compañía de Cupertino había firmado un acuerdo con Amblin Television, de Steven Spielberg, y con NBC Universal, para crear nuevos episodios de la serie de ciencia ficción de los ochenta “Amazing Stories”, creada por Spielberg y emitida originalmente por NBC entre 1985 y 1987.

Hasta el momento, Apple ha estrenado dos programas de televisión originales, “Planet of the Apps” y “Carpool Karaoke: The Series”. Ambos programas fueron emitidos exclusivamente a través de Apple Music, pero no está claro si la compañía hará lo mismo con sus nuevas series, o si también estarán disponibles en iTunes, por ejemplo.

Fuente: The Hollywood Reporter

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios