lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple despide al ingeniero cuya hija publicó un vídeo del iPhone X

Apple despide al ingeniero cuya hija publicó un vídeo del iPhone X

Marta Rodríguez

30 octubre, 2017




La semana pasada pudimos ver uno de los vídeos más completos de un iPhone X, el cual publicó Brooke Amelia Peterson en su canal de YouTube. Brooke era la hija de un ingeniero de Apple, y había ido con su madre a visitarlo al campus 1 Infinite Loop en Cupertino.

En un momento del vídeo, la familia va a comer al Caffè Macs, y el padre saca un iPhone X, que utiliza para pagar la comida, y luego se lo deja a su hija, a la que podemos ver probándolo durante un buen rato.

El vídeo pronto se hizo viral, y a Apple no le hizo la menor gracia. A las pocas horas la compañía le pedía a Brooke Amelia Peterson que lo eliminara de su canal, y así lo hizo, aunque todavía es posible ver la parte del vídeo en que se muestra el iPhone X en Reddit.

Por desgracia, Apple no dejó las cosas ahí, y también despidió al padre de Brooke por permitir a su hija grabar el iPhone X.

Ahora, Brooke ha publicado un nuevo vídeo en el que, entre lágrimas, cuenta lo ocurrido, se disculpa y afirma que tanto su padre como ella entienden y aceptan la decisión de Apple.




En el vídeo, Brooke dice que no pensaban que estuvieran haciendo nada tan grave, puesto que ya habían aparecido varios vídeos del iPhone X en la red, sin embargo, en este caso se trata de un vídeo grabado dentro del campus de Apple, algo que está totalmente prohibido, y además, con la participación de uno de sus empleados.

Evidentemente, Apple no puede sentar un precedente como este, pasando por alto el que un empleado muestre un dispositivo que aún no ha sido lanzado. Por si fuera poco, parece ser que, al abrir la app Notas, pueden verse algunos códigos QR y posibles nombres clave de productos de Apple aún no lanzados. En resumen, que permitir que su hija grabara y después publicara un vídeo del iPhone X fue una imprudencia por parte de este empleado.

Es una pena que la cosa haya acabado así, pero también es entendible la actitud de Apple. ¿Qué opináis al respecto?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!