lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple dice sí a las descargas de RPC BitTorrent para iOS

Apple dice sí a las descargas de RPC BitTorrent para iOS

JC Román

10 julio, 2012




Apple ha sido bastante estricta en los clientes de BitTorrent o cualquier cosa relacionada con la descarga torrent para iOS y hace todo lo posible para mantenerlos fuera de la App Store, lo que significa que hay que hacerle el jailbreak a nuestro iDispositivo si queremos tener uno.

Sin embargo, la compañía de Cupertino parece haber tenido un desliz a través de su red, la transmisión de RPC, aunque no es totalmente un cliente de BitTorrent, es una aplicación de 1.99$ que nos permite controlar la transmisión para Mac OS X desde nuestro iDispositivo iOS.

No nos permite descargar archivos a nuestro iDispositivo iOS, pero si nos dejará abrir archivos torrent y luego descargarlos en el Mac, su descripción de la App Store lo deja claro.

La transmisión de RPC es una aplicación que se conecta a un servidor de red a través de la transmisión para realizar la descarga, dicha descarga no se llevará a cabo en el iDispositivo iOS, si no se realizará en el servidor.




A pesar de eso, la transmisión de RPC es muy útil, cuando por ejemplo estemos fuera, podemos comenzar las descargas que estarán listas en el momento que lleguemos a casa, también podemos utilizarlo para detener algunas descargas, comprobar el estado de cada una de ellas, eliminar torrents desde el servidor de transmisión y mucho más.

Bueno pues ya tenemos otra opción para poder usar el famoso BitTorrent, quizá no como nos gustaría pero de esta forma tampoco está nada mal.

Via  | Appadvice

 

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!