lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple domina el mercado mundial de SmartPhone de gama alta

Apple domina el mercado mundial de SmartPhone de gama alta

Diego Rodríguez

16 abril, 2019




Apple sigue dominando una año más con amplia ventaja el mercado mundial de teléfonos inteligentes Premium con un 51% de cuota de mercado.

Este ranking, realizado por Counterpoint, tiene en cuenta los smartphones de más de 400 $ y lleva años dominado por Apple, aunque al comprar los datos de 2017 y 2018 vemos como marca de la manzana reduce un 7% su dominio.

El 51% del mercado en este rango de precios es algo realmente impresionante, aunque vemos como las marcas chinas crecen de forma increíble, la que más sorprende es Oppo que tuvo un crecimiento Inter anual del 863%. OnePlus tampoco se queda atrás con un crecimiento del 209%, mientras que Huawei creció en un 149%.




La estadística de ventas por regiones mundiales también es muy favorable para Apple que se lleva el liderazgo en 5 de las 8 regiones que recoge el informe de Counterpoint.

De izquierda a derecha, estas son las regiones: Norteamérica, Oriente Medio y África, Latinoamérica, Europa occidental, Europa Central y oriental, China, Asia pacífico (sin china) e India

De izquierda a derecha, estas son las regiones: Norteamérica, Oriente Medio y África, Latinoamérica, Europa occidental, Europa Central y oriental, China, Asia pacífico (sin china) e India

Hay que decir que el Ranking recoge las mejores 40 marcas, aunque las 5 que se muestran en la captura aglutinan el 90% del mercado.

Vemos por lo tanto que Apple sigue dominando este rango de precios, aunque no debería relajarse ya que los Chinos vienen pisando fuerte.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!