lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple ya ha empezado a producir su “altavoz inteligente”

Apple ya ha empezado a producir su “altavoz inteligente”

Marta Rodríguez

15 mayo, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Cada vez parece más claro que el rumoreado “altavoz inteligente” de Apple pronto será una realidad.

Tras los recientes rumores, que indican que es muy posible que Apple presente su nuevo producto en la WWDC, que tendrá lugar el mes que viene, ahora nos llega otro, esta vez de la mano de Economic Daily News, que ha publicado un artículo según el cual Apple ya ha encargado la producción del altavoz a Inventec.

Inventec es la compañía encargada de producir los AirPods, y ha trabajado con Apple desde la época del iPod. Si el artículo de Economic Daily News está en lo cierto, el principal proveedor de Apple, Foxconn, que también se encarga de fabricar el Amazon Echo, habría sido descartado para la producción del nuevo dispositivo.

Los primeros rumores acerca de este “altavoz inteligente” aparecieron hace ya un año, y han resurgido con fuerza en las últimas semanas, en que nos ha llegado información de fuentes tan respetadas en el mundo de las filtraciones de Apple como Sonny Dickson y Ming-Chi Kuo.




Prototipo_Siri_Speaker

Ambos han afirmado que hay bastantes posibilidades de que Apple presente su nuevo dispositivo durante la WWDC, que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de junio. El altavoz, descrito por Kuo como “el primer producto de inteligencia artificial para el hogar” de Apple, tendrá un woofer (altavoz de graves) y siete tweeters (altavoces de alta frecuencia), que proporcionarán gran calidad de sonido. También se cree que tendrá un procesador ARM con una potencia igual o superior a la del chip A8 del iPhone 6, y un chip Bluetooth W1.

En cuanto al aspecto físico del dispositivo, es poco lo que se sabe con exactitud, aunque Sonny Dickson afirmó que tendría cierto parecido al Mac Pro, con la parte superior cóncava, con controles integrados, y con su cuerpo cubierto por malla de altavoz.

De momento, poco más es lo que se sabe sobre este misterioso nuevo producto, pero cada vez parece más probable que lo veamos muy pronto.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios