lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple estrena cuatro espectaculares anuncios para los AirPods, y uno para el Apple Watch

Apple estrena cuatro espectaculares anuncios para los AirPods, y uno para el Apple Watch

Marta Rodríguez

16 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El sábado Apple publicó en su canal de YouTube varios nuevos anuncios de televisión: cuatro de ellos destinados a promocionar los AirPods, y uno del Apple Watch Series 2.

Los AirPods te harán bailar por las paredes

Los tres primeros anuncios de los AirPods están rodados en blanco y negro y están protagonizados por el bailarín Lil Buck, al que vemos paseando por la calles mientras escucha música con sus nuevos AirPods, que le causan un efecto muy curioso, porque, cuando empieza a sonar la música, empieza a bailar con su peculiar estilo, y no solo lo hace en el suelo, sino que también se sube por las paredes, y otros sitios, todo ello al ritmo de la canción “Down” de Marian Hill.

En el primero de los anuncios, titulado “iPhone 7 + AirPods – Pairing”, vemos a Lil Buck con un iPhone en la mano, que está reproduciendo música (por supuesto, Apple Music), y con un estuche de AirPods cerrado. En el momento en que abre el estuche, vemos como el iPhone los identifica inmediatamente como los “AirPods de Lil Buck”, y muestra los niveles de carga del estuche y de los AirPods. Una vez se pone los AirPods en los oídos, Buck empieza a bailar, pero lo hace desafiando las leyes de la gravedad, en el lateral de un coche.

El segundo de los anuncios se titula “iPhone 7 + AirPods – Siri”, y en él vemos como Lil Buck invoca a Siri con un doble toque en el auricular derecho. Entonces le pide que reproduzca a Marian Hill y, una vez más, empieza a bailar, primero en la calle, para poco después empezar a subirse por las paredes de un edificio.

El tercer anuncio, titulado “iPhone 7 + AirPods – Stroll”, es el más largo de los tres: de hecho es una combinación de los dos primeros, con algunas escenas más, como una en la que Lil Buck se quita uno de los AirPods, lo que hace que deje de sonar la música, que empieza a reproducirse de nuevo cuando vuelve a colocarse el AirPod en el oído. Además, se añaden más escenas de baile, como una en que baila en el escaparate de una tienda, y otra en el que baila cabeza abajo, en la marquesina de un teatro.




El cuarto anuncio, titulado “iPhone 7 + AirPods – Notes” es diferente, aunque la música es la misma que en los otros tres, la canción “Down” de Marian Hill. En este caso vemos un pentagrama, y los AirPods utilizados como si fueran notas musicales, que van apareciendo al ritmo de la música.

Los cuatro anuncios terminan con el mismo eslogan: “AirPods on iPhone 7, practically magic”, haciéndolos así parte de la campaña publicitaria “Practically Magic” del iPhone 7.

El Apple Watch Series 2 quiere mantenernos activos

Además de los cuatro anuncios promocionales de los nuevos AirPods, Apple también ha publicado un nuevo anuncio para promocionar el Apple Watch Series 2. En este caso, se trata de un anuncio muy diferente de los de la serie “Go” que la compañía estrenó recientemente, todos los cuales estaban rodados con cámara subjetiva.

En esta ocasión, Apple quiere animarnos a que completemos los anillos de actividad del Apple Watch. Se trata de un anuncio de solo 15 segundos, titulado “Close Your Rings: Dance, Run, Rock”, y en él podemos ver unas imágenes a cámara lenta de varias chicas haciendo ejercicio o bailando, mientras van apareciendo varias palabras intercaladas: ponte de pie, haz ejercicio, muévete, cierra tus anillos.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios