lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple estrena nueva campaña publicitaria: “Si no es un iPhone, no es un iPhone”

Apple estrena nueva campaña publicitaria: “Si no es un iPhone, no es un iPhone”

Marta Rodríguez

10 julio, 2015




Apple ha estrenado dos nuevos anuncios para el iPhone 6, titulados “Loved” y “Hardware & Software”. Los nuevos anuncios terminan con el eslogan “si no es un iPhone, no es un iPhone.”

Curiosamente, Apple ya utilizó un eslogan similar en su campaña publicitaria para el iPhone 4 en 2011, cuyos anuncios terminaban con la frase “si no tienes un iPhone… bueno, no tienes un iPhone.”

En el primer anuncio de la nueva campaña, que se titula “Loved”, se nos dice que el 99% de los usuarios que tienen un iPhone están encantados con él, y nos muestra lo felices y contentos que están los usuarios del iPhone 6. Al final del anuncio aparece la frase “si no es un iPhone, no es un iPhone.”




El segundo anuncio se titula “Hardware & Software” y se centra en una de las mayores ventajas de los productos de Apple, que es la estrecha integración del hardware y el software. En el anuncio se nos informa que “a diferencia de la mayoría de los smartphones, nosotros (Apple) diseñamos tanto el hardware como el software. De manera que el hardware saca el mejor partido del software, y el software saca el mejor partido del hardware. Cuando diseñas la totalidad del teléfono, todas las partes funcionan como un todo.” El anuncio, al igual que el anterior, termina con la frase “si no es un iPhone, no es un iPhone.”

Los nuevos anuncios parecen ser parte de una nueva campaña para el iPhone 6, que sería ya la tercera. La primera campaña consistió en varios anuncios que explicaban la diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y la segunda en varios anuncios que mostraban fotos y vídeos hechos con el iPhone 6.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!