lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple estrena “One Night” el nuevo anuncio de su campaña “Shot on iPhone 7”

Apple estrena “One Night” el nuevo anuncio de su campaña “Shot on iPhone 7”

Marta Rodríguez

07 February, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha compartido un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube titulado “One Night”. Se trata de un nuevo anuncio que forma parte de la campaña “Shot on iPhone 7” y que, en esta ocasión, quiere dejar constancia de la gran calidad conseguida por el iPhone 7 a la hora de hacer fotografías en ambientes poco iluminados.

Con el acompañamiento de un piano de jazz de fondo, Apple nos muestra en este nuevo anuncio, de un minuto de duración, varias fotografías y vídeos realizados por 16 fotógrafos en diferentes países durante una misma noche, la de 5 de noviembre de 2016. El anuncio es una expansión de la reciente campaña publicitaria “One Night on iPhone 7”, que Apple lanzó a finales de enero.




Apple está mostrando las fotografías de la campaña “One Night on iPhone 7” en 25 países de todo el mundo, en vallas publicitarias y otros medios.

Las cámaras del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.8, y lentes de seis elementos. Esta mayor apertura de f/1.8 permite que entre hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor que en el iPhone 6s, mientras que la estabilización óptica de imagen evita que las imágenes salgan movidas, neutralizando el más mínimo movimiento, lo que permite exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

¡OFERTA BLACK FRIDAY!

-16% iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

iPhone 7 (Negro Brillante, 32GB)

539,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios