Anoche, Apple estrenaba en su canal de YouTube un nuevo anuncio para el iPhone 6s, centrado en la función “Oye Siri”. Como sabéis, es habitual que los de Cupertino cuenten con famosos para sus anuncios, y esta vez no iba a ser menos, ya que han contado, ni más ni menos, con uno de los habitantes más conocidos de Barrio Sésamo: el mismísimo Monstruo de las Galletas.
En el anuncio, que se titula “Timer”, podemos ver al entrañable monstruo azul haciendo lo que más le gusta en este mundo: galletas.
Al principio del anuncio podemos verlo colocando una bandeja de deliciosas galletas dentro del horno, entonces, invoca a Siri y le dice que ponga el temporizador a 15 minutos. Mientras espera, le pide a Siri que reproduzca la “lista de reproducción de esperar”, y Siri empieza a reproducir la canción “Time in a Bottle” de Jim Croce. Mientras, podemos ver al pobre Monstruo de las Galletas, cada vez más impaciente, jugando con los utensilios de cocina (e incluso comiéndose alguno que otro), utilizando los guantes de cocina como marionetas, comprobando cómo van las galletas y pidiéndole a Siri que compruebe el tiempo que queda… cuando sólo ha pasado un minuto.
El procesador A9 incluido en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus permite que los dispositivos “escuchen” el comando “Oye Siri” en todo momento, mientras que en dispositivos iOS más antiguos esto no era así, la función sólo funcionaba cuando el iPhone estaba enchufado y cargándose.
Powered-by iPhoneA2
no esta nada mal asi avanzamos