lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple filtra por error una nueva app para iOS 11

Apple filtra por error una nueva app para iOS 11

Marta Rodríguez

16 junio, 2017




A sólo unas horas para el comienzo de la keynote de la WWDC, ayer a última hora aparecía en la App Store una misteriosa nueva aplicación de Apple llamada Files, que era exclusiva para iOS 11.

Seguramente la aparición prematura de esta aplicación en la App Store fuera un error, porque duró muy poco, y Apple ya la ha retirado, pero el nombre de la app, Files (archivos), así como su icono, consistente en una carpeta azul, nos permite deducir que podría tratarse de una app para gestionar archivos en iOS.

La verdad es que los detalles concretos acerca de la aplicación son mínimos, la descripción era un escueto “App de archivos para iOS”, y las capturas de pantalla eran inexistentes. El desarrollador de la aplicación es “Apple Distribution International.”, y  para su descarga se requiere iOS 11 o posterior.

La aplicación fue descubierta por el desarrollador Steven Troughton-Smith, que publicó su hallazgo en Twitter, señalando que Files sólo soportaba dispositivos de 64 bits, algo que, una vez más, sugiere que iOS 11 no será compatible con aplicaciones de 32 bits.

Lo más probable es que la nueva aplicación Files venga pre-instalada con iOS 11. Como sabéis, desde iOS 10 es posible borrar algunas de las aplicaciones de serie de Apple, pero si, una vez hemos borrado una aplicación cambiamos de idea, es posible volver a descargársela en la App Store, así que podemos deducir que este es el caso de Files.

A parte de esta nueva aplicación, también pudimos ver brevemente una app de Salud, lo que sugiere que, con iOS 11, será posible borrarla de nuestros iPhones, cosa que hasta ahora no podía hacerse.

La gestión avanzada de archivos es una función que muchos usuarios de iOS han demandado en muchas ocasiones. De hecho, recientemente aparecía un concepto de iOS 11 en el que, entre otras cosas, se proponía la posibilidad de traer la app Finder al sistema operativo, una funcionalidad que podría ofrecer la nueva app Files. Lo más probable es que Files no sea tan potente como Finder, pero seguramente nos permitirá almacenar y gestionar  fácilmente nuestros documentos personales.

Sea como sea, ya sólo nos quedan unas pocas horas para saber todas las novedades que nos ofrecerá iOS 11. Como siempre, desde iPhoneA2 estaremos trabajando para informaros puntualmente de todo lo que ocurra durante la keynote, que empezará a las 7 de la tarde, hora española.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!