lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple ha empezado a promocionar iOS 11 a través de la aplicación Consejos

Apple ha empezado a promocionar iOS 11 a través de la aplicación Consejos

Marta Rodríguez

06 September, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Los usuarios que tienen instalado iOS 10 en su iPhone, iPad y iPod touch están empezando a recibir una alerta en sus dispositivos que les muestra varias claves de de iOS 11, en anticipación al lanzamiento oficial de la nueva actualización del sistema operativo, que tendrá lugar más tarde este mes.

La aplicación Consejos está enviando notificaciones en las que los usuarios pueden ver algunas de las novedades de iOS 11, como el nuevo centro de control personalizable, la app Archivos, el nuevo modo “No molestar al conducir”, los nuevos efectos de Live Photos, y el nuevo DJ personal de Apple Music.

Apple ha empezado a enviar estas alertas más pronto de lo habitual, aunque en realidad no sabemos la fecha exacta en que Apple lanzará la versión final de iOS 11.

En todo caso, está claro que la actualización llegará a lo largo de este mes, puesto que iOS 11 vendrá preinstalado en todos los nuevos modelos de iPhone que Apple presentará el próximo día 12 de septiembre.

Consejos-iOS-11




Cabe la posibilidad de que Apple tenga pensado lanzar iOS 11 el mismo día del evento, aunque normalmente espera hasta unos días antes de que se lancen los nuevos iPhones.

Teniendo en cuenta que la keynote se celebrará el día 12 de septiembre, se espera que Apple lance los nuevos iPhones el día 22 del mismo mes, lo que significa que iOS 11 podría lanzarse al público el día 19 o 20 de septiembre. En todo caso, seguramente Apple nos dará la fecha exacta el martes, durante la keynote.

Los consejos que vemos varían dependiendo del dispositivo en cuestión. Así, los usuarios de iPad podrán ver cosas como la nueva multitarea, la posibilidad de invocar el Dock desde cualquier sitio, la nueva función “arrastra y suelta”, así como la posibilidad de hacer anotaciones inmediatas simplemente tocando la pantalla con el Apple Pencil y poniéndose a escribir.

Una vez visto todos los consejos, el usuario es dirigido a la página de avance de iOS 11, donde hay más información disponible.

iOS 11 será una actualización gratuita que estará disponible para casi todos los dispositivos que tengan iOS 10 instalado, concretamente, podrás instalarla si tienes un iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro (9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas o 12,9 pulgadas) y iPod touch de sexta generación.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios