lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple hace un pedido de Fibra de Carbono para un producto misterioso…

Apple hace un pedido de Fibra de Carbono para un producto misterioso…

Diego Rodríguez

28 septiembre, 2012




iPhone 5 carbono

¿Echabais de menos los rumores una vez el iPhone 5 se ha puesto a la venta?, pues no os preocupéis, el Universo Apple no vive sin ellos mucho tiempo, así que, allá van los últimos.

Como ya sabréis, aunque el iPhone 5  parece ser muy resistente a los grandes golpes, no lo es tanto a los pequeños rallonazos, sobre todo el de color negro.

iPhone-5-Rallado

El material usado para la parte trasera del iPhone 5 es Aluminio, y este se ralla con mucha facilidad afeando el dispositivo en poco tiempo si no se tiene mucho cuidado.

Pues bien, parece que Apple se ha decidido a hacer resistentes sus próximas generaciones de dispositivos (No se sabe cuales) y ha hecho un pedido de fibra de Carbono a una empresa Japonesa.

El Blog Japonés Macotakara dice tener fuentes muy fiables que hablan sobre este pedido.

Según mi fuente, un ingeniero de Apple y Foxconn Technology estuvieron en una compañía  japonesa, dedicada a la producción de fibra de carbono a mediados de marzo, y solicitaron  desarrollar alguna muestra.




Yo no tengo la información Apple ha solicitado, Pero el número de piezas es demasiado grande para ser llamado “muestra”.

No se sabe aun para que producto concreto quiere usar Apple este pedido de fibra de carbono, pero ya se lleva tiempo especulando con la inclusión de este material en los productos móviles de la marca. Los primeros rumores sobre el iPad 2 ya indicaban que podía montarlo en su parte trasera.

No solo el futuro iPhone 6 o iPad 4 podrían montar este tipo de material, los MacBook air o Pro también lucirían preciosos con el.

MacBook-pro-con-vinilo-de-fibra-de-carbono

La fibra de carbono es un material muy ligero y a la vez altamente resistente, así que no sería de extrañar que Apple se decidiera a usarlo, al menos hasta que la producción del Liquid Metal pueda afrontar la demanda de producción que tienen los dispositivos móviles de Apple.

Estaremos atentos a más noticias relacionadas con este interesante rumor.

DiegoGaRoQui

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!