lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple está investigando la supuesta explosión de unos AirPods

Apple está investigando la supuesta explosión de unos AirPods

Marta Rodríguez

09 febrero, 2018




Jason Colon es un residente de Tampa, Florida, que recientemente estaba en el gimnasio haciendo ejercicio mientras escuchaba música en sus AirPods, cuando empezó a notar una sensación extraña en su oído izquierdo, y vio un humo blanco que salía del auricular.

Por suerte, Colon se quitó inmediatamente los AirPods y los dejó encima de uno de los aparatos del gimnasio para ir a pedir ayuda. Cuando volvió, se encontró el AirPod izquierdo completamente quemado:

“Estaba ya así. Había explotado. No vi como ocurría, pero vamos, ¡ya estaba frito! puedes ver el daño causado por las llamas”, declaró Colon a un canal de noticias local.

Según parece, no hubo ningún testigo del incidente, de modo que nadie vio que le ocurrió exactamente al AirPod defectuoso, con lo que no sabemos si realmente el auricular explotó espontáneamente.




Lo cierto es que hasta ahora no había habido ningún incidente de este tipo con los AirPods, pero al fin y al cabo los auriculares llevan una batería integrada, y en ocasiones hemos visto como ciertos problemas con las baterías de litio llevan a que algunos smartphones exploten, como fue el caso del Galaxy Note 7 de Samsung que, como bien recordaréis, tuvo que ser retirado del mercado.

Es evidente que, de ser cierto que que el AirPod explotó estamos ante un caso aislado, y Apple ya se ha puesto en contacto con Jason Colon para investigar el incidente y determinar cuál fue el problema.

En todo caso, es una suerte que Colon se quitara los AirPods inmediatamente al notar problemas, porque de haber explotado el auricular cuando todavía lo tenía en el oído, la cosa podría haber sido bastante grave.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!