lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple: la compañía más innovadora de 2018

Apple: la compañía más innovadora de 2018

Marta Rodríguez

21 febrero, 2018




En los últimos años son muchas las voces críticas que dicen que Apple ya no innova como antes, sin embargo Fast Company no es de esa opinión: de hecho, la web acaba de nombrar a Apple la compañía más innovadora de 2018.

La compañía de Cupertino ha conseguido el primer puesto en la lista de las empresas más innovadoras del año por “traer el futuro hoy” y, en su reseña, Fast Company destaca los AirPods, el Apple Watch Series 3, el trabajo de la compañía en inteligencia artificial y el iPhone X como los motivos para su decisión de nombrar a Apple como la firma más innovadora del momento. Algunos de sus principales rivales, como Samsung o Google ni siquiera aparecen en la lista, compuesta por 50 compañías, entre las que aparecen Netflix, Amazon, Spotify, Instagram, o Nintendo, entre otras.

“Para una compañía criticada por no haber tenido un éxito desde el iPad en 2010, Apple ha tenido un notable 2017: sus auriculares inalámbricos AirPods se han vuelto ubicuos en todo el país; el Apple Watch Series 3 es un bestseller; los desarrolladores han abrazado ARKit, su plataforma de realidad aumentada; e incluso los escépticos se quedaron alucinados con el iPhone X.

Apple se ha convertido en la compañía más valiosa por su preeminencia como fabricante de dispositivos informático, desde aquellos que pones sobre un escritorio (Macs) a los que te pones en la muñeca (el Apple Watch).”

iPhone-X-Apple-Watch-AirPods




Fast Company destaca la manera de Apple de abordar la ingeniería del hardware y el software de sus productos, y cómo diseña sus propios chips, de modo que sus iPhones llevan un procesador diseñado específicamente para su sistema operativo, sus aplicaciones, su pantalla, su cámara y su sensor táctil, lo que hace que tenga una importante ventaja sobre sus competidores.

Otro aspecto que destaca Fast Company, es el trabajo realizado por Apple en el campo de la inteligencia artificial, utilizándola para sacarle el máximo partido a la batería de sus iPhones. Además, dada la importancia que la compañía de Cupertino le otorga a la privacidad, ha limitado considerablemente la cantidad de información que agrega y analiza a la nube, y muchos de los procesos de inteligencia artificial son realizados directamente dentro de sus dispositivos, y no en servidores externos.

Para terminar, Fast Company también alaba el hecho de que Apple se haya expandido más allá de su campo tradicional, con servicios como Apple MusicApple TV o CareKit.

¿Qué opináis? ¿vosotros también pondríais a Apple en el número uno de las empresas más innovadoras del momento?

Fuente: Fast Company

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!