lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 11.0.3 para corregir varios fallos

Apple lanza iOS 11.0.3 para corregir varios fallos

Marta Rodríguez

11 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple acaba de lanzar iOS 11.0.3, la tercera actualización oficial de iOS 11, que llega a poco más de una semana del lanzamiento de iOS 11.0.2, una actualización que corregía un problema que causaba que se oyeran chasquidos durante las llamadas en algunos iPhone 8 y 8 Plus.

Como es habitual, iOS 11.0.3 incluye correcciones de errores que han ido encontrándose en dispositivos iOS tras el lanzamiento de iOS 11.0.2, y puede ser descargada ya desde todos los dispositivos compatibles vía OTA desde Ajustes > General > Actualización de Software.

Estas son las novedades de la nueva actualización, según las notas de lanzamiento de Apple:




  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos iPhone 7 y 7 Plus.
  • Resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

iOS 11 ha traído consigo varias novedades, como una pantalla de bloqueo rediseñada, un Centro de Control configurable, una nueva App Store completamente rediseñada, nuevos códecs HEVC y HEIF que permiten comprimir las fotos y vídeos alrededor de un 50% de su tamaño original, una interfaz totalmente renovada para el iPad, y mucho más.

Para más información, no dejéis de echarle un vistazo a nuestra página especial donde os contamos todo sobre iOS 11.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios