lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 11.2.1 para solucionar un fallo de HomeKit

Apple lanza iOS 11.2.1 para solucionar un fallo de HomeKit

Marta Rodríguez

13 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple acaba de liberar iOS 11.2.1, tan solo una semana y media después del lanzamiento de iOS 11.2, la segunda gran actualización de iOS 11, que trajo consigo Apple Pay Cash (si bien, de momento, sólo a Estados Unidos),  y carga inalámbrica más rápida de 7,5 W, además de corregir una larga serie de fallos.

iOS 11.2.1 puede descargarse desde ya en todos los dispositivos compatibles vía OTA en Ajustes > General > Actualización de software, o también conectando el iPhone al ordenador y abriendo iTunes. La actualización debería saltar de manera automática en cuanto iTunes detecte el iPhone.

Como suele ser habitual, iOS 11.2.1 soluciona varios fallos que han sido descubiertos desde el lanzamiento de iOS 11.2.

HomeKit




Según las notas de lanzamiento de Apple, la actualización reactiva el acceso remoto para los usuarios compartidos de la app Casa, que quedó desactivado cuando Apple implementó una corrección para una importante vulnerabilidad de HomeKit la semana pasada.

El fallo de HomeKit permitía acceso no autorizado a accesorios de HomeKit que incluían cerraduras inteligentes, y fue solucionado por Apple mediante una actualización en sus servidores. Para ponerle solución a este grave fallo, Apple tuvo que inhabilitar el acceso remoto para los usuarios compartidos, asegurando que volvería a habilitarlo mediante una actualización de iOS esta semana, como así ha sido.

Con la actualización de hoy, la vulnerabilidad de HomeKit queda completamente parcheada, y el acceso remoto para usuarios compartidos ha sido reestablecido.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios