lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 para solucionar un grave problema de seguridad

Apple lanza iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 para solucionar un grave problema de seguridad

Marta Rodríguez

09 enero, 2018




Apple ha lanzado iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2, dos actualizaciones que, según la compañía, proporcionan una actualización de seguridad y son recomendable para todos los usuarios.

Y es que la semana pasada saltaban las alarmas en el mundo de la ciberseguridad con el descubrimiento de dos importantes vulnerabilidades, bautizadas como Meltdown y Spectre, que afectan a los procesadores empleados en todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, incluidos los Macs y los dispositivos iOS, tal y como ha reconocido Apple.

Meltdown y Spectre utilizan una característica de las CPUs modernas llamada “ejecución especulativa”, que permite a los procesadores funcionar más rápido al ejecutar múltiples instrucciones a la vez, adelantándose a las ejecuciones que se harán en el futuro, con la finalidad de ganar velocidad.




Meltdown-Spectre

Según ha reconocido Apple, todos los sistemas Mac y los dispositivos iOS están afectados, si bien no existen exploits conocidos por el momento. Sin embargo, y puesto que para explotar estas vulnerabilidades se requiere cargar una app maliciosa en nuestro dispositivo, Apple recomienda descargar software procedente de fuentes seguras, como la App Store.

Apple ya incluyó mitigaciones para Meltdown en iOS 11.2, macOS 10.13.2 y tvOS 11.2, y ahora, para ayudar a defenderse contra Spectre, la compañía ha lanzado iOS 11.2.2 y una actualización complementaria de macOS High Sierra 10.13.2, dos actualizaciones que todos los usuarios deberían instalar por motivos de seguridad.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!