lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 12.3 y la aplicación Apple TV

Apple lanza iOS 12.3 y la aplicación Apple TV

Diego Rodríguez

13 mayo, 2019




Apple acaba de lanzar iOS 12.3, una nueva versión de su sistema operativo que trae consigo una importante novedad.

Sin duda alguna la novedad que más esperaban los usuarios es la aplicación TV, una aplicación que ya lleva bastante tiempo disponible en Estados Unidos y algún otro país, pero que ahora llaga a más de 100 países y añade nuevas funciones para todos.

La aplicación TV es el lugar en el que Apple espera que veas los contenidos de los distintos servicios en Streaming a los que estés suscrito. La aplicación te recomendará contenido en base a tus gustos.

La aplicación permitirá suscribirse directamente a distintos servicios de vídeo en Streaming, dependerá del país en el que vivas que haya más o menos posibilidades. En Estados Unidos la oferta de canales es bastante grande con servicios como  HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios nuevos como MTV Hits.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva aplicación es que todos los miembros del grupo En familia podrán ver los contenidos contratados sin tener que pagar por otra suscripción adicional.




iOS-12.3

La aplicación Apple TV será además en la que podremos ver todos los contenidos de Apple TV+, el nuevo servicio de streaming de la marca de la manzana que se lanzará este mismo otoño a un precio aun desconocido.

La aplicación Apple TV no solo llega hoy a muchos dispositivos Apple, también está disponible en algunos televisores inteligentes de Samsung. Además iOS 12.3 activa la compatibilidad con AirPlay 2 en estos televisores y otros que se irán agregando a la lista con el paso del tiempo. En un televisor con AirPlay activado podremos duplicar la pantalla de nuestros dispositivos Apple y ver el contenido que tengamos en ellos en la gran pantalla, sin necesidad de tener un Apple TV HD o 4K.

Para descargar la actualización solo tienes que ir a Ajustes/general/actualización de Software y esperar a que se cargue el aviso de actualización. Necesitarás una red WiFi activa, más del 50% de batería en tu dispositivo (o enchufarlo a la corriente) y más de 1 Gb libre.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!