lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 8.1 Beta para desarrolladores [Novedades]

Apple lanza iOS 8.1 Beta para desarrolladores [Novedades]

Diego Rodríguez

30 septiembre, 2014




Apple sigue con el desarrollo de iOS 8 y ha puesto a disposición de los desarrolladores la primera Beta de iOS 8.1, esta sería la primera gran actualización de iOS 8 e incluirá, entre otras cosas, Apple Pay, el nuevo sistema de pago de Apple, aunque solo estará disponible para EE.UU en la fecha de su lanzamiento.

Viendo lo “bien” que le ha ido a Apple con la actualización de iOS 8.0.1 no es de extrañar que para una actualización más importante quieran probar hasta la saciedad todo, no se pueden permitir más patinazos…

Al sacar una Beta los desarrolladores pueden mirar dentro y ver que novedades nos prepara Apple, una de ellas será Apple Pay, se ha descubierto un panel oculto en el que podremos introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito, nuestra dirección de facturación y la de envío de las compras que podamos hacer. Este panel aun no es visible para los usuarios, ni siquiera para los desarrolladores, pero los hay muy avispados que ya lo han localizado y nos hacen una captura de pantalla para que todos podamos verlo.




apple_pay_settings_ios_8_1

Por otro lado también tenemos evidencias de que el nuevo iPad Air 2 tendrá Touch ID, y la sorpresa es que, siempre según el código encontrado en iOS 8.1, también tendrá soporte para Apple Pay.

Cómo veis, al menos en esta primera Beta de iOS 8.1,  no hay muchas novedades de cara al usuario final, estamos instalando iOS 8.1 para poder comprobar de primera mano si los problemas de consumo de batería o la lentitud en el iPhone 4S ha desaparecido o no, permaneced atentos….

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!