lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza la tercera beta pública de iOS 11

Apple lanza la tercera beta pública de iOS 11

Marta Rodríguez

26 julio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Apple ha lanzado la tercera beta pública de iOS 11, tan solo un día después del lanzamiento de la beta 4  para desarrolladores.

Todos aquellos usuarios que estén inscritos en el programa de betas públicas de Apple podrán descargarse la nueva beta. Se trata de la misma que Apple lanzó ayer para los desarrolladores y, si bien corrige varios de los problemas que tenía la beta anterior, no está exenta de fallos, ya que el software aún no es todo lo estable que debería.

De todas formas, si queréis probar iOS 11, podéis seguir nuestro completo tutorial para instalar la beta pública de iOS 11. En el artículo del enlace anterior te explicamos, paso por paso, como instalar iOS 11, y las precauciones que debes tomar antes, de modo que lee con atención.

La beta 4 de iOS 11 para desarrolladores, que Apple lanzó el lunes por la noche, trajo consigo algunos de los cambios más significativos que hemos visto hasta ahora en una beta de iOS 11, como una función que nos permite eliminar notificaciones en la pantalla de bloqueo deslizando un dedo, o algunas novedades estéticas en varios iconos del sistema operativo.

Centro-de-control-iOS-11




iOS 11 introducirá varios cambios de diseño, como un nuevo Control Center configurable y una nueva pantalla de bloqueo con una nueva forma de acceder al centro de notificaciones, en la que ahora hay que deslizar el dedo de abajo a arriba, al contrario de como se venía haciendo hasta ahora.

La aplicación Mensajes incluye una nueva función de pagos entre personas con Apple Pay, aunque de momento, sólo está disponible en Estados Unidos. También hay una nueva función de “No molestar al conducir”, diseñada para ayudar a los conductores a concentrarse en la carretera, sin distracciones. Siri, Fotos y la app Cámara, entre otras, también incluyen importantes novedades.

Otras novedades son la app Archivos, que nos permitirá gestionar y ordenar los archivos de nuestro iPhone o iPad, una App Store completamente rediseñada y, por supuesto, ARKit, la nueva herramienta para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de realidad aumentada.

Si quieres toda la información sobre iOS 11, no dejes de visitar nuestra página especial, en la que te detallamos todas las novedades de iOS 11.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios