lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza un canal de Youtube dedicado a la aplicación TV

Apple lanza un canal de Youtube dedicado a la aplicación TV

Diego Rodríguez

24 abril, 2019




La aplicación TV lleva ya tiempo disponible en Estados Unidos y algunos países más, pero no será hasta que Apple lance llegará a iOS 12.3 en mayo cuando muchos millones más de usuarios podremos usarla.

Como ya sabrás una de las características principales de la aplicación TV es la de poder seguir tus series y películas favoritas desde un único lugar ya que es posible conectarla a muchos servicios de streaming. Pues bien, Apple ha lanzado (hace ya casi un mes) un canal de Youtube dedicado a esta aplicación que bebe de la esencia de la misma si vemos su contenido.

En este nuevo canal de YouTube no solo podemos ver trailers de los estrenos que tendremos en la propia plataforma de streaming de Apple (TV+), si no también avances de películas de otros estudios, entrevistas y un montón de cosas más.




De un asilo vistazo podrás ver que tipo de contenido tienen los vídeos, ya que las miniaturas te informan de si es un trailer, una entrevista o un vídeo de detrás de las escenas.

De momento todo el contenido del canal está en Inglés, aunque si quieres estar al día de lo que prepara Apple para TV+, ver trailers de películas o curiosidades de tus series favoritas, te recomiendo que te suscribas al canal.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla