lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza watchOS 4.1 para todos los modelos de Apple Watch

Apple lanza watchOS 4.1 para todos los modelos de Apple Watch

Marta Rodríguez

31 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Apple ha lanzado hoy watchOS 4.1 para todos los modelos de Apple Watch.

Para instalar watchOS 4.1 en tu Apple Watch, necesitarás utilizar el iPhone con el que está emparejado tu reloj, y deberás tener instalado iOS 11. Podrás encontrar la actualización en la aplicación Watch, seleccionando General y luego Actualización de Software. Una vez encontrada la actualización, hay que pulsar en Descargar e Instalar y, una vez descargada en el iPhone, se instalará también de forma automática en el Apple Watch.

Ten en cuenta que tu Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería, y estar conectado a su base de carga, para que la actualización se descargue.

Las principales novedades de watchOS 4.1 son la nueva aplicación Radio, y la posibilidad de escuchar Beats 1 Radio, Apple Music o tu biblioteca musical de iCloud con Wi-Fi o conectividad celular. Además, la actualización también incluye más de 70 nuevos emojis, entre otras novedades.

La nueva app Radio sólo funciona en caso de tener un Apple Watch Series 3 con conectividad celular, y da acceso a Beats 1 o a cualquier otra emisora de radio de Apple Music cuando no tenemos a mano el iPhone o una conexión Wi-Fi. Por desgracia, esta opción de momento sólo está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, que son los únicos países en los que Apple ha lanzado el Apple Watch Series 3 LTE.

Apple-Watch-Series-3




Lo que si podremos hacer es escuchar nuestras listas de reproducción de Apple Music, que se sincronizarán automáticamente con nuestro Apple Watch.

watchOS 4.1 permite sincronizar el Apple Watch Series 3 con cualquier máquina compatible del gimnasio para registrar datos como la frecuencia cardiaca, el ritmo, las calorías, etc.

Otra novedad es la opción de poder desconectarse de una red WiFi desde el centro de control.

Si no estamos conectados a nuestro iPhone pero nuestro Apple Watch está conectado a una red Wi-Fi, el nombre de la red inalámbrica (SSID) aparecerá en la esquina superior izquierda del Centro de Control.

Para terminar, watchOS 4.1 incluye más de 70 nuevos emojis, que también están incluidos en iOS 11.1 y macOS High Sierra 10.13.1.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios