lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevos productos de Apple para 2019

Nuevos productos de Apple para 2019

Marta Rodríguez

26 junio, 2018




Apple quiere seguir apostando por los dispositivos de audio, y está preparando varias novedades que verán la luz el año que viene, en que la compañía lanzará unos nuevos AirPods de alta gama, un nuevo HomePod, y esos rumoreados auriculares de diadema inalámbricos.

La noticia nos llega de la mano de Mark Gurman, a través del último artículo que ha publicado en Bloomberg. Según el periodista, conocido por sus filtraciones sobre los futuros planes de Apple, la compañía está trabajando para introducir un sistema de cancelación de ruido en los AirPods, así como para mejorar su impermeabilidad, si bien esto no significa que vayamos a poder nadar con ellos puestos, ni mucho menos, ya que esta mejora en la impermeabilidad está pensada para proteger los auriculares de la lluvia o del sudor.

Además de esto, Apple también está trabajando para aumentar el rango de alcance de los AirPods, para que podamos estar a una mayor distancia de nuestro iPhone o iPad al escuchar música.

Por desgracia, estas mejoras harán que la tercera generación de los AirPods, que llegará en 2019 (se espera que Apple lance la segunda generación este otoño), sea más cara que el modelo actual. Por este motivo, es probable que Apple “segmente” la línea de los AirPods, al igual que hace con los iPhones, lanzando un modelo más barato, y otro más caro que incluirá nuevas funciones más avanzadas, entre las que podría encontrarse, también, un sensor biométrico “como un monitor de frecuencia cardiaca”.




Auriculares-Apple

Además de estos nuevos AirPods de alta gama, Apple también lanzará en 2019 unos auriculares de diadema. En un principio los rumores indicaban que estos auriculares llegarían este año, pero no ha podido ser así debido a ciertos problemas en su desarrollo. Según Gurman, estos nuevos auriculares serán una especie de “alternativa de alta gama a la línea Beats de la compañía” pero, a parte de esto, no ha dado más detalles de las novedades que podrían incluir dichos auriculares.

Los rumores sobre estos nuevos auriculares de diadema de Apple aparecieron por primera vez en febrero, de la mano de Ming-Chi Kuo. En aquella ocasión, el analista decía que los auriculares serían inalámbricos, al igual que los AirPods, pero con una mejor calidad de sonido, además de cancelación de ruido.

Para terminar, el artículo también habla de la segunda generación del HomePod, que podría llegar el año que viene. Sobre las novedades que podría incluir la próxima versión del altavoz “inteligente” de Apple, Gurman no da ningún detalle, aunque dice que, según las fuentes, la compañía podría encargar a Foxconn, la compañía que se encarga de la fabricación del iPhone, parte de la producción de sus nuevos dispositivos de audio. De este modo, Apple no tendría que depender exclusivamente de Inventec, que ha fabricado hasta ahora los AirPods y el HomePod. 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!