lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un nuevo rumor afirma que Apple lanzará dos modelos de iPhone 8, y ningún iPhone 7s

Un nuevo rumor afirma que Apple lanzará dos modelos de iPhone 8, y ningún iPhone 7s

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Hoy nos llega un nuevo rumor, procedente de un blog chino, llamado Micgadget.com, que afirma haber recibido la información directamente de la cadena de suministros de Apple, concretamente de “algunos de sus amigos de Foxconn”, según dicen.

Según esta información, Apple no lanzará tres, sino dos modelos de iPhone este año. Su fuente les ha indicado que Foxconn recibió pedidos para dos modelos, correspondientes a dos versiones diferentes del conocido como iPhone 8, el nuevo iPhone con pantalla OLED y un diseño radicalmente nuevo.

“Los rumores indican que Apple lanzará dos modelos de iPhone 7s y un  modelo de iPhone 8 (o iPhone Edition). Hoy podemos deciros que eso no es cierto. Este otoño sólo veremos dos modelos con nueva tecnología. Es muy interesante que, según los rumores filtrados, tanto el nuevo iPhone 8 como el iPhone 8 Plus tendrán cámara dual.”

La verdad es que esto que dice Micgadget suena bastante improbable. Es muy, muy inusual que aparezca un rumor procedente de cadena de suministros que, a estas alturas del ciclo de un nuevo iPhone, vaya totalmente en contra de toda la información que ha ido apareciendo durante meses, pero lo cierto es que el blog chino lleva diciendo que Apple va a lanzar un iPhone 8 Plus desde, al menos, febrero, si bien no aportan muchas pruebas que respalden su información.




iPhone_8_Concepto

Desde hace ya muchos meses, todos los analistas, así como la información procedente de la cadena de suministros, han indicado que este año Apple rompería su tradición de lanzar dos modelos de iPhone (el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus), añadiendo este año un tercero (el iPhone 8) con un diseño radicalmente nuevo.

De hecho, esta serie de rumores empezó hace ya más de un año, cuando en marzo de 2016 Ming-Chi Kuo ya dijo que en 2017 Apple probablemente lanzaría dos iPhones con pantalla LCD, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y además un modelo “premium” con pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Desde entonces, son muchos los rumores que han ido apareciendo que corroboraban la información de Kuo.

Según los últimos rumores, la producción del iPhone 8 se retrasará debido a ciertos problemas técnicos con algunos de sus componentes, como el Touch ID, y el sensor 3D de la cámara frontal, sin embargo, estos rumores también indican que habrá otros dos modelos, con pantalla LCD y un diseño similar a los iPhones actuales, que si que se lanzarán en septiembre, como es habitual.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!