lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanzará un iPhone OLED de 6,5 pulgadas en 2018

Apple lanzará un iPhone OLED de 6,5 pulgadas en 2018

Marta Rodríguez

31 agosto, 2017




Desde 2014 Apple empezó la tendencia de lanzar, no uno, sino dos nuevos iPhones cada año: un modelo de 4,7 pulgadas y una versión Plus de 5,5 pulgadas.

Este año será diferente. Además de los modelos habituales, Apple va a lanzar el que conocemos como iPhone 8, un dispositivo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un diseño renovado.

Apple se ha tenido que conformar este año con lanzar un solo iPhone con pantalla OLED. Aunque hubiera querido lanzar dos, con dos tamaños diferentes, le hubiera sido imposible, porque la producción de pantallas OLED no daba para más. Sin embargo, en 2018 las cosas van a ser diferentes.

Según ha publicado el medio chino ET News (vía The Investor), Apple ya ha comenzado a trabajar con Samsung Display (el suministrador exclusivo de pantallas OLED), así como con otros fabricantes de componentes, para desarrollar un iPhone con una pantalla OLED de 6,46 pulgadas.

Esto significa que en 2018 tendremos dos iPhones OLED, uno de 5,8 pulgadas, como el iPhone 8, y otro de casi 6,5 pulgadas. Eso son muchas pantallas OLED: Apple necesitará 70 millones antes del final de 2017, y 170 millones para el año próximo.




iPhone_8

Las fuentes de ET News afirman que Apple ha comenzado el desarrollo de sus próximos iPhones antes que otros años, al tener en cuenta varios factores como la financiación, la inversión necesaria y los planes de producción.

Es interesante señalar que, según el artículo, Apple consideró la idea de lanzar un iPhone OLED de 5,28 pulgadas, y otro de 6,46 pulgadas el año que viene, pero el modelo de 5,28 pulgadas fue descartado en favor del de 5,8 pulgadas, debido a la creciente demanda de teléfonos con pantallas cada vez más grandes.

En 2018, por lo tanto, el catálogo de Apple estará compuesto por tres iPhones OLED: el iPhone 8 permanecerá a la venta, y además tendremos dos nuevos modelos. Empezaremos, así, un nuevo ciclo similar al que vino tras el iPhone 6/6 Plus, pero con iPhones muy diferentes.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios