lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanzará un chat de soporte técnico de pago para productos fuera de garantía

Apple lanzará un chat de soporte técnico de pago para productos fuera de garantía

Marta Rodríguez

01 marzo, 2014




Según algunos informes aparecidos el viernes, parece ser que Apple pronto lanzará un servicio de soporte técnico por chat de pago para aquellos usuarios que necesiten ayuda con productos que ya no están cubiertos por AppleCare Protection Plan.

El nuevo sistema de pago, funcionará de forma similar a las llamadas telefónicas al servicio de soporte técnico, en las que los clientes con productos que no están dentro del período de garantía, tienen que pagar una tarifa “por incidente”, o bien comprar una extensión de AppleCare.

Hasta ahora, los usuarios podían contactar vía chat con un representante de Apple a través de la página de soporte técnico de Apple.com de forma gratuita, incluso si el producto en cuestión ya no estaba cubierto por AppleCare. Esto cambiará pronto (se rumorea que el nuevo sistema entrará en funcionamiento la semana que viene), y según parece el cambio afectará a los chats de soporte técnico a nivel mundial.




Antes de lanzar el nuevo sistema, Apple tuvo que desarrollar un nuevo sistema de pago seguro a través de la web, que permita a los asesores técnicos cobrar a los usuarios a través del chat, de este modo, los clientes podrán solicitar reparaciones de hardware y repuestos, lo que normalmente requiere una tarjeta de crédito.

Apple introdujo el soporte técnico por chat en Agosto de 2013, como parte de una reestructuración de la página de AppleCare Support. Desde entonces, había estado disponible de manera gratuita.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!