lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanzará unos auriculares de diadema de alta gama a finales de este año

Apple lanzará unos auriculares de diadema de alta gama a finales de este año

Marta Rodríguez

28 febrero, 2018




A finales de 2016 Apple lanzaba los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos, que fueron todo un éxito. Sin embargo, hay quien no encuentra cómodos los auriculares in-ear  o de botón, y prefiere unos buenos auriculares de diadema.

Si te encuentras en ese grupo estás de suerte, porque, según ha dicho el conocido analista de KGI  Securities, Ming-Chi Kuo, Apple está trabajando en sus propios auriculares de diadema de alta gama, que tendrían una calidad de sonido superior a los AirPods, y que podrían llegar en el último trimestre de este año.

“Creemos que tras los AirPods y el HomePod, la próxima adición de Apple serán unos auriculares de diadema de alta gama, hciendo su línea de accesorios acústicos más completa. Primax y SZS      serán los suministradores asociados a Apple en este nuevo producto […] Los nuevos auriculares tendrán un precio más alto que los AirPods.”

AirPods-Auriculares-Apple




Además, Kuo también dice en su informe que Apple lanzará la segunda generación de los AirPods en la segunda mitad este año, algo en lo que coincide con Mark Gurman, que hace unos días publicaba un artículo en Bloomberg diciendo lo mismo.

“Creemos que la principal diferencia de los nuevos AirPods, que no tendrán un diseño muy diferente de los AirPods actuales, será el estuche de carga inalámbrica, y la adopción de un chip W1 más avanzado. Creemos que el estuche de carga adoptará diferentes procesados para su apariencia externa y cumplirán con los requerimientos termales de la carga inalámbrica.”

En el artículo de Bloomberg, Mark Gurman además afirmaba que la segunda generación de los AirPods soportaría “Oye Siri”, y además añadía que Apple estaba ya trabajando en una tercera generación de los auriculares, que lanzaría el año que viene y que serían resistentes al agua.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!