A finales de 2016 Apple lanzaba los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos, que fueron todo un éxito. Sin embargo, hay quien no encuentra cómodos los auriculares in-ear o de botón, y prefiere unos buenos auriculares de diadema.
Si te encuentras en ese grupo estás de suerte, porque, según ha dicho el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, Apple está trabajando en sus propios auriculares de diadema de alta gama, que tendrían una calidad de sonido superior a los AirPods, y que podrían llegar en el último trimestre de este año.
“Creemos que tras los AirPods y el HomePod, la próxima adición de Apple serán unos auriculares de diadema de alta gama, hciendo su línea de accesorios acústicos más completa. Primax y SZS serán los suministradores asociados a Apple en este nuevo producto […] Los nuevos auriculares tendrán un precio más alto que los AirPods.”
Además, Kuo también dice en su informe que Apple lanzará la segunda generación de los AirPods en la segunda mitad este año, algo en lo que coincide con Mark Gurman, que hace unos días publicaba un artículo en Bloomberg diciendo lo mismo.
“Creemos que la principal diferencia de los nuevos AirPods, que no tendrán un diseño muy diferente de los AirPods actuales, será el estuche de carga inalámbrica, y la adopción de un chip W1 más avanzado. Creemos que el estuche de carga adoptará diferentes procesados para su apariencia externa y cumplirán con los requerimientos termales de la carga inalámbrica.”
En el artículo de Bloomberg, Mark Gurman además afirmaba que la segunda generación de los AirPods soportaría “Oye Siri”, y además añadía que Apple estaba ya trabajando en una tercera generación de los auriculares, que lanzaría el año que viene y que serían resistentes al agua.
Vía MacRumors
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply