lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lleva a Samsung a los tribunales por copia del Smart Cover

Apple lleva a Samsung a los tribunales por copia del Smart Cover

Diego Rodríguez

20 diciembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
Supongo que todos sabréis lo que es el Smart Cover, o cubierta inteligente, es de los accesorios más vendidos con el iPad 2, ya que proporciona una magnífica funcionalidad gracias a un juego de piezas magnéticas que incorpora tanto el iPad 2 como el gadget en cuestión, que lo hacen sumamente manejable y además proporciona una interesante función de apagado automático, cuando el dispositivo de Apple detecta que se ha cubierto con él.

Visto el éxito del accesorio por parte de los Coreanos, cuando sacaron su Galaxy Tab, lo acompañaron de un Smart Cover “bastante parecido” al de Apple, la foto que acompaña este artículo es la del gadget de Samsung, que según ellos no habían fabricado directamente, pero que lo usaron en diferentes imágenes que después usaron como reclamo publicitario. Para ser más exactos, la “supuesta” copia de Smart Cover ha sido realizada por Youngbo Ingeniería propietaria de Anymode, que está encabezada por Sang-yong Kim, sobrino del presidente de Samsung, Lee Kun-Hee.

Como veis, “todo queda en casa”, como ya nos decía Pedro Osinaga allá por el 86, el sobrino lo fabrica (“supuestamente copia”) y su tío lo recomienda en la empresa de la que es presidente.

Pues bien, ahora los de Cupertino, acaban de presentar una nueva demanda a los de Seoul, por copia de su Smart Cover, y ya van más de 30 las que acumulan mutuamente los dos gigantes en diferentes países del mundo.




Samsung, por su parte, que se ha confirmado el último trimestre como el mayor fabricante de Smartphones del mundo y que últimamente crece apoyada en su sistema operativo Android, seguro que está pensando ya en otro contraataque, lo mismo la prima del sobrino del presidente, es abogada, y también puede desembarazarse de la crisis.

samsung smart cover

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Diego

21 diciembre, 2011 1:17 Responder

Algún día estos dos dejarán de denunciarse??

    JuandiPhone

    21 diciembre, 2011 1:22 Responder

    Qtal Diego? Pues la verdad es que esto es como se suele decir, para todos los siempres.
    No creo q dos gallos puedan andar por el mismo corral sin pegarse picotazos.

      Diego

      21 diciembre, 2011 1:30 Responder

      Buen símil… Si estuviéramos en Facebook te pondría un me gusta 🙂