lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lo vuelve a conseguir, El iPhone 5 mueve masas el día de su lanzamiento

Apple lo vuelve a conseguir, El iPhone 5 mueve masas el día de su lanzamiento

Diego Rodríguez

21 septiembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Podemos criticar la poca evolución del diseño del iPhone 5, la penosa aplicación de mapas que Apple nos ha puesto en iOS 6, la falta de sorpresas en las últimas Keynotes, podemos hacerlo si, pero lo que es incuestionable es que Apple y su iPhone levantan pasiones en todo el mundo.

Hoy se ponía a la venta de forma oficial el iPhone 5 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur y la acogida de público y medios ha estado a la altura de otros grandes lanzamientos.

Colas interminables de gente deseando hacerse con el nuevo teléfono, cientos de periodistas cubriendo el evento, nervios y emoción…. No conozco otra compañía en el mundo que levante tanta expectación y que haga vivir a sus clientes este tipo de experiencias, y esto amigos míos, es incuestionable.

Las primeras Reviews del teléfono por parte de los principales blogs especializados ponen al iPhone 5 por las nubes. Los afortunados clientes que han podido hacerse con uno hoy también hablan maravillas de el.




Definitivamente parece que las críticas iniciales no van a impedir que el iPhone 5 supere todos los récords de venta de sus predecesores. Y es que, más allá de que el diseño se parezca demasiado al de sus hermanos pequeños, la calidad de fabricación y la experiencia de usuario es muy difícil de superar por ninguna otra marca, y una vez que caes en las “garras” de Apple es muy, pero que muy difícil escapar.

Os dejo con dos vídeos de como ha sido la entrada de los primeros compradores en las tiendas de Tokio (Donde se vendió el primer iPhone 5 del mundo) y de Australia.

http://youtu.be/K8oU2MgAW98

Personalmente, me gustaría estar un día en una de esas colas, me gustaría saber que se siente al ser aplaudido por todos los empleados de Apple mientras entras por las puertas de su tienda…

Y vosotros ¿Lo habéis hecho alguna vez?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios