lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple Maps ahora ofrece información sobre bicicletas compartidas en 179 ciudades

Apple Maps ahora ofrece información sobre bicicletas compartidas en 179 ciudades

Marta Rodríguez

14 marzo, 2018




Poco a poco Apple va mejorando su aplicación Mapas, añadiéndole más información. En esta ocasión, ha incluido una nueva función que puede serte muy útil si te gusta desplazarte por las ciudades en bicicleta.

Apple ha añadido la posibilidad de buscar estaciones de bicicletas compartidas en Apple Maps más fácilmente que nunca, gracias a su asociación con Ito World, una compañía especializada en datos de tráfico y transporte en todo el mundo.

A partir de ahora, podremos encontrar estaciones de bicicletas compartidas en Apple Maps en 179 ciudades repartidas en 36 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran varias ciudades españolas, como Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Madrid o Valencia, por ejemplo.

Apple-Maps-Bicicletas-Compartidas




En realidad, Apple Maps ya empezó a incluir datos sobre bicicletas compartidas hace más o menos un año, aunque en aquella ocasión la información provenía de otra compañía diferente, y estaba limitada a Nueva York, París y Londres.

Por ahora, Apple Maps se limita a darte la dirección de las estaciones de bicicletas compartidas y el nombre y la información de contacto de la empresa que ofrece el servicio, pero no muestra información sobre si hay bicicletas disponibles en una estación, o cuántas hay, ni tampoco de si hay algún espacio libre para poder dejar la bicicleta que hemos alquilado, pero es de esperar que Apple añada esta información en un futuro próximo.

Para poder encontrar bicicletas públicas en una ciudad, no tenemos más que teclear “bicicletas compartidas” en el recuadro de búsqueda, y automáticamente aparecerán señaladas en el mapa todas las estaciones cercanas, así como el nombre y la información de la compañía encargada del servicio.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!