lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple dice que mejorará el control parental de los dispositivos iOS en una futura actualización

Apple dice que mejorará el control parental de los dispositivos iOS en una futura actualización

Marta Rodríguez

09 enero, 2018




Ayer os hablábamos de una carta abierta dirigida a Apple, que había publicado un grupo de accionistas de la compañía, y en la que le pedían que mejorara las funciones de control parental de los dispositivos iOS, argumentando que pueden tener efectos psicológicos negativos en los niños, si los usan demasiado.

La respuesta de Apple no se ha hecho esperar, y ha emitido un comunicado en el que dice que ya hay planeadas nuevas funciones y mejoras para el control parental, que llegarán en una futura actualización.

En su comunicado, Apple puntualiza que, de hecho, todo el contenido al que un niño podría acceder online en iOS puede ser bloqueado por sus padres. Sin embargo, dice que tiene “nuevas funciones y mejoras” planeadas para mejorar aún más el control parental en un futuro:

“Pensamos profundamente sobre cómo se utilizan nuestros productos, y el impacto que tienen en los usuarios y la gente que les rodea”, asegura Apple en su comunicado. “Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos comprometidos en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños”.

iPhone-Niños




Además, la compañía añade que está buscando constantemente formas de mejorar sus dispositivos, y por ello está planeando nuevas funciones que harán que las herramientas que tendrán los padres sean “aún más robustas”.

Por supuesto, por ahora no sabemos cuáles serán las funciones específicas que tiene planeado añadir Apple al control parental, y si tendrá en cuenta las sugerencias de la carta abierta de sus accionistas, en la que se hablaba de funciones que permitieran limitar el tiempo de uso, o las horas a las que podían visitarse ciertas páginas, además de permitir monitorear cómo utilizan sus hijos un iPhone o iPad.

Como sabéis, en la actualidad iOS ya cuenta con un control parental que permite activar ciertas restricciones en los teléfonos de sus hijos, como por ejemplo, desactivar funciones como Siri, FaceTime o la posibilidad de instalar o borrar aplicaciones sin el consentimiento de sus padres.

Por ahora tendremos que esperar para saber qué nuevas funciones añadirá Apple al control parental, pero al menos sabemos con seguridad que la compañía está trabajando en este área.

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!