Apple saca pecho en lo que ha potencia se refiere, y es que no es para menos, tanto el iPhone 8 y el 8 Plus, como el iPhone X llevan en su interior toda una bestia, el Chip A11 Bionic.
La verdad es que poco hay que decir sobre un procesador metido en un móvil que en los Benchmark da una potencia cercana e incluso superior en algunos aspectos, a algunos portátiles de Apple. La potencia es tal que, según los primeros Benchmark a los iPhone de 2018, estos incrementarán su desempeño en solo un 10%, pero claro, es un 10% más de algo que ya es espectacular.
El anuncio que Apple acaba de publicar para realzar la potencia del A11 Bionic es tremendo, una mini película plagada de efectos especiales. Se ve un chico que va jugando a Vainglory 5V5, un juego de por si exigente, mientras realiza otras tareas, como responder mensajes o emitir en directo en Youtube.
Échale un vistazo al vídeo, porque realmente es espectacular, en él podrás ver elementos del juego Vainglory llevados a la vida real.
Pues ya veis, el iPhone X es todo un prodigio de potencia y el anuncio para demostrarlo todo un prodigio en efectos visuales y, suponemos, en precio de producción.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply