lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple multada en Corea del sur por recoger datos de localización.

Apple multada en Corea del sur por recoger datos de localización.

Diego Rodríguez

03 agosto, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
El titular de la noticia preocupa, ¿a quien no le molesta que hurguen en su intimidad?.

El caso es que en Abril de este año, se destapó una irregularidad en el tratamiento de los datos de localización en los iPhones y iPads Coreanos. Como sabéis, se puede desactivar esta localización en ajustes, pero parece ser que Apple, en su afán de hacer el bien, JEJEJE, guardaba un listado de posicionamiento de esos terminales aún cuando ese ajuste estaba desactivado, para facilitar un rápido acceso a los wifi hotspots situados en el pais surcoreano. No os preocupéis, todo esto ya está solucionado por Apple en Korea, y aquí no nos lo hacen(bueno, o eso dicen).




Sea como fuere, un Abogado de los de “la ley lo primero, pero me llevo lo que puedo” demandó a Apple y le sacó unos mil dólares.

El problema para Apple viene ahora, porque los mil dólares del abogado Coreano, o los 2.855 que ha pagado a la KCC ( Comisión de comunicaiones de Corea ) son “peccata minuta” comparado con la que está montando Kim Hyung-suk (“el abogado avispado”) al reunir a más de 27.800 usuarios y presentar una demanda conjunta solicitando unos 1.000 dólares por cada usuario. Hacer un simple multiplicación y echaos a reír… o a llorar.
 
 

Abogado chino desnada apple

Abogado Coreano quiere desnudar a Apple. 27.800.000 $

imagen por blue-bullet

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

irobot

4 agosto, 2011 7:21 Responder

Pero vamos a ver, una cosa es la amistad y la otra es el dinero. La amistad te la puedes meter en el c**o, pero el dinero dámelo yaaaaaaaaaaaa