lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple Music lanza “Mi Mezcla: Relajación Total”

Apple Music lanza “Mi Mezcla: Relajación Total”

Marta Rodríguez

02 agosto, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Hace poco más de un mes, supimos que algunos usuarios de Apple Music estaban viendo aparecer una nueva lista de reproducción personalizada en su cuenta, llamada My Chill Mix. Ahora, parece ser que esta lista de reproducción ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma de música en streaming de Apple.

La nueva lista personalizada se llama, en español “Mi Mezcla: Relajación Total” y ofrece una selección de canciones elegidas por un algoritmo de Apple Music en base a los gustos del usuario, proponiéndonos una lista de 25 canciones que, supuestamente, nos ayudarán a relajarnos y desconectar. Así, las canciones incluidas serán, supuestamente, relajantes, con un tiempo más lento.

La lista se actualizará todos los domingos y, al igual que ocurre con el resto de listas de reproducción personalizadas de Apple Music, las recomendaciones irán mejorando según vayamos escuchando más música en la aplicación, indiquemos que canciones nos gustan o no nos gustan, añadamos canciones a listas de reproducción, etc.

Mi-mezcla-relajación-total

Apple lanzó sus primeras listas de reproducción personalizada el año pasado y, hasta recientemente, contábamos con dos de estas listas, que se actualizan una vez a la semana:




Mi Mezcla: Mis favoritas, es una lista de 25 canciones seleccionadas de nuestra biblioteca y de nuestras listas de reproducción y está compuesta de aquellas canciones que más escuchamos, o que Apple Music piensa que puede apetecernos volver a escuchar. Se actualiza cada miércoles.

Mi Mezcla: Nueva Música también está compuesta por 25 canciones, en este caso se trata de canciones nuevas que Apple Music elige basándose en nuestros gustos. El objetivo es descubrirnos nuevos artistas y nueva música. Se actualiza cada viernes.

Además, parece que Apple Music no quiere quedarse ahí, y tiene pensado ir añadiendo más listas personalizadas en un futuro próximo. Según descubrió un usuario de Reddit, hay otra lista de reproducción, aunque aún no aparece por sí misma en la sección Para Ti. Sin embargo, tanto él como otros usuarios han sido capaces de invocarla diciéndole a Siri “play My Party Mix”.

De momento, parece que en español no funciona (lo hemos intentado pidiéndole a Siri que reproduzca “Mi mezcla: fiesta”), pero sin duda es algo que indica que muy pronto podremos disfrutar de una nueva lista de reproducción personalizada en Apple Music.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios