lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple Music añade una nueva lista de reproducción personalizada: My Chill Mix

Apple Music añade una nueva lista de reproducción personalizada: My Chill Mix

Marta Rodríguez

28 junio, 2017




En estos últimos días, algunos suscriptores de Apple Music han visto aparecer una nueva lista de reproducción personalizada en la sección Para Ti, llamada “My Chill Mix”, según han revelado algunos usuarios de Reddit.

En la actualidad Apple Music ofrece a sus suscriptores dos listas de reproducción personalizadas que se renuevan semanalmente. “Mi Mezcla: Mis Favoritos” se renueva cada miércoles y consta de una lista con las canciones que escuchan más a menudo. Por su parte, “Mi Mezcla: Nueva Música” se renueva cada viernes, y recomienda música recién lanzada que Apple considera que coincide con el gusto de los usuarios.

Según parece, “My Chill Mix” es similar a “Mi Mezcla: Nueva Música”, con la diferencia de que las canciones incluidas no tienen por qué ser nuevos lanzamientos, lo que significa que Apple Music puede añadir una mezcla de temas nuevos y antiguos, basándose en el historial de escucha de los usuarios.

My_Chill_Mix




Apple describe “My Chill Mix” de la siguiente manera: “Hecha a medida según tus gustos musicales, My Chill Mix es una selección de canciones para ayudarte a relajarte y desconectar”.

Mi Mezcla: Nueva Música y Mi Mezcla: Mis Favoritos fueron añadidas a Apple Music a principios de septiembre del año pasado, en la beta pública de iOS 10, unos meses después de que Apple las anunciara durante la WWDC 2016.

Con iOS 11 serán varias las novedades que llegarán a Apple Music, como una nueva función social, con la que los suscriptores podrán crear perfiles, compartir listas de reproducción, ver las listas de reproducción de sus amigos, o ver qué escuchan sus amigos.

Fuente: Reddit

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios