lo más nuevo! ofertas ia2
> > Obtén 3 meses de Apple Music por el precio de 1 (por tiempo limitado)

Obtén 3 meses de Apple Music por el precio de 1 (por tiempo limitado)

Ricky Fernández

25 enero, 2019




Apple quiere que le des una nueva oportunidad en su servicio de música en streaming, Apple Music. Para ello, está ofreciendo un descuento bastante interesante a algunos ex-clientes, 3 meses de servicio por el precio de 1.

Esta oferta es limitada y está orientada a todos los usuarios que hayan sido clientes anteriormente y que por cualquier motivo decidieron no continuar con el servicio. Actualmente la oferta tiene un precio de 9,99 euros del cual podrás disfrutar durante 3 meses de manera ininterrumpida.

Recordamos que inicialmente Apple ofrecía 3 meses de su servicio de música gratis, luego pasó a un precio prácticamente simbólico de 0,99 euros para posteriormente hacer ofertas puntuales junto a la compra de algún producto.

Apple Music quiere seguir ganando cuota de mercado

Una de las cuotas de mercado más reñidas actualmente la encontramos en el servicio de música en streaming. Prácticamente todas las grandes compañías están apostando por este modelo de negocio que es capaz de generar grandes beneficios con una suscripción recurrente y del cual sigue al alza.

Cada empresa está poniendo todo su empeño competir y liderar este tipo de mercado. Desde Amazon hasta Spotify, pasando por Deezer o TIDAL (entre otros). Las ofertas que ofrecen pasan desde integrar la plataforma de música en los servicios que ya ofrecen sin subir la cuota mensual hasta diferenciarse con un calidad de audio superior y contenido exclusivo.




Apple juega con varias ventajas, una de ellas es la integración total con su ecosistema y un plan familiar para compartir Apple Music entre varios miembros de la misma familia. Sí, otras compañías también lo ofrecen, pero últimamente están añadiendo una serie de restricciones. Por ejemplo, vivir en la misma residencia (Spotify).

Cómo aprovechar la oferta de Apple Music

Apple Music iPad Pro

Antes de nada, hay que recordar que esta oferta limitada no está activa para todos los usuarios, tal y como hemos podido comprobar. La idea es reenganchar a antiguos clientes con un precio atractivo. No sabemos que tipo de criba están utilizando los californianos, pero si quieres descubrir si eres uno de los elegidos, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Apple Music
  • Pulsa en algún apartado perteneciente a la suscripción
  • Comprueba si te aparece la oferta limitada

Si finalmente no te aparece ningún tipo de advertencia con la nueva oferta, lamentablemente tenemos que decirte que no has sido de los elegidos para redescubrir Apple Music a un precio reducido. En cambio, algunos usuarios están recibiendo otro tipo de ofertas, por ejemplo un mes completamente gratis. Si eres uno de los elegidos, recuerda que puedas cancelar el periodo en cualquier momento para que la renovación no se realice de manera automática.

No te preocupes, si cancelas la renovación podrás continuar con la suscripción hasta que finalicen los 3 meses contratados por el precio de 1. Es decir, no se te cortará el servicio de Apple Music en ningún momento previo a la finalización del trimestre contratado.

¿Has tenido suerte? ¿Has aprovechado esta oferta de Apple Music?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!