lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple parece no tener techo

Apple parece no tener techo

Diego Rodríguez

25 enero, 2012




 
 
Ampliar PDF Apple Q1 2012
 
Como bien titulamos el artículo, no hay forma más clara de decirlo, Apple parece no tener techo, la compañía ha anunciado unos resultados económicos que rayan la locura con un incremento del beneficio del 118 %, pero no queda eso ahí, el primer trimestre de reinado de Tim Cook ha traído a la empresa de Cupertino un beneficio neto de 13.060 millones de dólares netos, y mucho ojito, porque estamos refiriéndonos a datos de un sólo trimestre, con lo que el afortunado poseedor de una acción de la compañía puede recibir a día de hoy 13,87 $ por acción, cuando en el mismo periodo del año pasado percibía 6,43 $.
 
 
Apple ha vendido en el trimestre pasado:

37,04 millones de iPhones en el trimestre, representando un crecimiento unitario de 128 % sobre el trimestre del año anterior.
15,43 millones de iPads en el trimestre, un aumento del 111 % la unidad con respecto al trimestre del año anterior.
5,2 millones de Macs durante el trimestre, un aumento del 26 % la unidad con respecto al trimestre del año anterior.
15,4 millones de iPods, una disminución de la unidad 21 % desde el trimestre del año anterior.

“Estamos muy contentos con nuestros excelentes resultados y récord de ventas de iPhones, iPads y Mac,” dijo Tim Cook, CEO de Apple. “El impulso de Apple es increíblemente fuerte, y tenemos algunos increíbles productos en proyecto.”




 
 
Audio Comunicación de resultados de Apple archivo completo en Audio

Archivo PDF Resultados último trimestre 2011 Apple
 
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

SomosiPhone CEO

25 enero, 2012 19:13 Responder

De nada Juandi, como decimos aqui muchas gracias no mejor muchas veces

SomosiPhone CEO

25 enero, 2012 18:46 Responder

Habrá que esperar a que el efecto Steve Jobs desaparezca, te copio el texto sacado del Blog Salmón sobre las sombras ante un futuro incierto:

…”¿Dónde puede tener la sombra?, y creo que tiene razón cuando dice que Apple necesitará “el lanzamiento de próximos productos, dado que mantener este ritmo de ventas requiere que la innovación sea continua y la mejora de la experiencia del usuario también.” Este es precisamente una de las dos sombras para los inversores de la situación de Apple en estos momentos.

Primero, Apple todavía está disfrutando del desarrollo de productos que supervisó el fallecido Steve Jobs, con más productos en camino, por ejemplo el iPad3 del iPhone5, iBooks y más.

Además, la nueva AppleTV está aumentando sus ventas, con 2,8 millones vendidas en 2011 y 1,4 million ya vendidas en el último periodo. Los que hemos visto funcionar la AppleTV, que yo conozca, estamos muy impresionados con sus funciones y con su calidad y es muy probable que Apple revolucione la televisión en las casas, como ha hecho en la informática.

Llegará el momento en que los productos en camino desarrollados bajo la tutela de Steve Jobs se agote y sólo en ese momento es cuando veremos si Steve Jobs es reemplazable o no, en términos de desarrollo de nuevos productos y servicios.

La segunda sombra para los accionistas es el gran nivel de caja que Apple mantiene, que se sitúa en $96.600 millones en depósitos e inversiones a corto plazo, añadiendo $38.000 millones en el último año. Mantener estos fondos lleva dos problemas para los accionistas, primero, están generando ingresos muy bajos, dado que el nivel de intereses en el mercado son muy bajos.

Segundo, estos fondos pertenecen a los accionistas y son ellos los que mejor pueden decidir donde y cómo destinar sus fondos. Dejarlos en manos de los directivos de Apple permite a estos hacer cosas pero no necesariamente las mejores cosas. El paso correcto sería devolver a los accionistas toda la liquidez no estrictamente necesaria para llevar el negocio y, si los directivos de Apple necesitan recursos extraordinarios para invertir, que los pidan de los accionistas y que justifiquen su uso.”… (Vía http://www.elblogsalmon.com/eventos/apple-anuncia-resultados-impresionantes-pero-no-todo-es-bonito)

Saludos

    JuandiPhone

    25 enero, 2012 19:00 Responder

    Bueno, está claro que todo lo que sube, tarde o temprano baja. No quiere decir que Apple vaya a sucumbir como la burbuja inmobiliaria de nuestro país que ha tumbado el ladrillo, pero llegará un momento, en el que no podrá mantener el ritmo de subida tras subida que lleva.

    ¿será cuando se acabe todo lo que ha dejado Jobs en el trastero? hombre, adoro a Jobs, pero creo que en Apple deben haber aprendido algo, y seguro que saldrá algún alumno aventajado que haya sabido entender su filosofía, y que podrá mantener el nivel de Apple, que no digo superarlo, ya que obviamente es poco menos que imposible.

    Gracias por tu comentario y el enlace.

    [SaluD2] iPhoneA2



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!