¿Te imaginas que tu iPhone cayese al suelo y como por arte de magia se diese la vuelta en el aire para caer sobre la parte metálica en vez de sobre la pantalla?. Pues llegas tarde, Apple ya lo ha patentado.
Esta claro que la ley de las tostadas de Murphy va ligada a la caída de un iPhone como a fuego. Estoy seguro que si tiras un iPhone, 100 de cada 100 veces que lo hagas, el iPhone caerá sobre la pantalla, con la inevitable rotura.
Pues parece que este hecho preocupa a Apple, que ha patentado el “mecanismo de protección para dispositivos electrónicos”, mediante el cual cuando un dispositivo nota que cae al vacío se reorienta en el aire para caer de la forma que menos daño sufra. Todo esto lo haría mediante un procesador, un sensor de movimiento que detectaría la caída y unos contrapesos internos que recolocarían el iPhone.
Todo esto está genial aunque seguramente no lo lleguemos a ver nunca en funcionamiento, como ocurre con muchas de las patentes de la manzana. Pero si el iPhone gato ve la luz me encantaría ver las vueltas que da en el aire si lo tiras de un avión, igual le salen unos brazos y aletea.
Vía| Appleinsider
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply