Poco a poco, Apple Pay va creciendo en España. En julio supimos que CaixaBank se uniría a las entidades asociadas al servicio de pagos de Apple antes del fin de este año, y ese momento ha llegado.
CaixaBank lo ha anunciado oficialmente:
“Llegó el día. Los clientes de CaixaBank ya pueden disfrutar de Apple Pay, el servicio de pago por móvil de Apple que nos permite comprar con tal solo acercar el dispositivo móvil al TPV contactless, de manera rápida, fácil y segura.
Para hacerlo, tan solo es necesario disponer de la última versión actualizada de los dispositivos iPhone (modelo iPhone SE, iPhone 6 y posteriores) y Apple Watch (combinación con iPhone 5 y versiones posteriores).”
Esto significa que si tienes una tarjeta de CaixaBank o de ImaginBank (el servicio de banca móvil de La Caixa) ya puedes pagar con tu iPhone o Apple Watch de forma cómoda y segura en los establecimientos que dispongan de Apple Pay, así como parahacer compras online en apps y webs compatibles.
Si tienes una cuenta en CaixaBank o ImaginBank y su correspondiente tarjeta, lo único que tienes que hacer es añadirla en tu iPhone. El procedimiento es muy sencillo:
También podremos añadir nuestra tarjeta en un Apple Watch, de la siguiente manera:
Una vez tengamos añadida nuestra tarjeta en nuestros dispositivos, ya podremos empezar a pagar con Apple Pay en cualquier establecimiento que disponga del servicio. Para ello, no tendremos más que acercar nuestro iPhone al terminal TPV contactless con el dedo en el sensor Touch ID, sin necesidad de desbloquearlo. El pago se realizará de forma automática y un pequeño sonido nos indicará que este se ha completado correctamente.
En el caso de Apple Watch deberemos pulsar dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono habilitado. También se emitirá un pequeño sonido de confirmación al terminar la operación.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply