lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple pide disculpas por los problemas de Mapas en iOS 6

Apple pide disculpas por los problemas de Mapas en iOS 6

JC Román

28 septiembre, 2012




disculpas-mapas-ios-6

Tim Cook, el máximo responsable de Apple ha pedido disculpas a todos los usuarios por todos los problemas de la nueva aplicación para iOS 6 Mapas.

Así lo expresa en una carta publicada en la pagina web de Apple que a continuación os mostramos literalmente.

Para nuestros clientes,

En Apple, nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que ofrezcan la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de Mapas la semana pasada, nos quedamos cortos en este compromiso. Estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer Mapas mejor.

Lanzamos Mapas inicialmente con la primera versión de iOS. A medida que pasaba el tiempo, hemos querido ofrecer a nuestros clientes un Mapas aún mejore, incluyendo características tales como direcciones paso a paso, la integración de voz, Flyover y mapas basados en vectores. Para ello, tuvimos que crear una nueva versión de Mapas desde los cimientos .

Ya hay más de 100 millones de dispositivos iOS con los nuevos Mapas de Apple, con más y más uniendose cada día. En poco más de una semana, los usuarios de iOS con el nuevo Mapas ya han buscado casi quinientos millones de lugares. Cuantos más clientes utilizan nuestros mapas mejores serán  y apreciamos mucho todos los comentarios que hemos recibido de ustedes.

Si bien estamos mejorando Mapas, puede probar alternativas mediante la descarga de aplicaciones de la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia Maps, yendo a sus sitios web y creando un icono en la pantalla principal para su aplicación web.




Todo lo que hacemos en Apple esta enfocado a que nuestros productos sean los mejores del mundo. Sabemos que usted lo espera de nosotros, y vamos a seguir trabajando sin parar hasta que mapas esté a la altura de ese increíblemente alto estándar.

Tim Cook
CEO de Apple

 

Como veis todas las quejas que ha traído la aplicación no han caído en saco roto, y parece que desde Apple se han tomado muy en serio el reto que supone implementar una aplicación de este tipo desde cero.

@Román

Fuente| Apple

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!