lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple piensa invertir en Twitter

Apple piensa invertir en Twitter

JC Román

28 julio, 2012




Twitter Apple

De acuerdo con un informe en el New York Times, personas informadas en este asunto dicen que Apple ha estado hablando con los medios de comunicación social con la intención de hacer una inversión “estratégica”.

Las cifras barajadas incluyen una participación de la inversión de Apple de cientos de millones de dólares, que luego podría a su vez incrementar la valoración de Twitter, de unos 8,4 mil millones de dólares a unos más de 10 mil millones en el futuro.

Mientras que actualmente Apple y Twitter no están en negociaciones, una mayor colaboración financiera tendría mucho sentido, especialmente para Twitter que sigue día a día integrandose con más fuerza en iOS para móviles, así como una mayor integración en el escritorio de Mac con Mac OS X Lion.




Facebook se estrenará con un servicio más integrado en el próximo iOS 6, aunque la relación entre las dos compañías no es muy buena, desde que fueron incapaces de llegar a un acuerdo para incluir funciones de Facebook en Ping, Google por su parte está impulsando su propia presencia en medios sociales, con Google Earth Plus y también compite directamente con Apple a través del sistema operativo móvil Android.

La inversión en la red social Twitter seria un enfoque diferente para Apple, que aumentaría su presencia en la comunicación social en una empresa que ha crecido sin precedentes  ganando más de 140 millones de usuarios activos mensuales en un tiempo muy corto.

Veremos lo que pasa con todo esto, pero sea lo que sea desde aquí os lo contaremos.

Via  | 9 to 5 Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!