lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría descontinuar el iPhone X y el iPhone SE en otoño

Apple podría descontinuar el iPhone X y el iPhone SE en otoño

Marta Rodríguez

10 julio, 2018




Estamos ya a tan solo dos meses del lanzamiento de los nuevos iPhones y la verdad es que hay que reconocer este año no estamos viendo muchas filtraciones sobre los nuevos dispositivos. Sin embargo, esto no significa que los analistas del mundillo dejen de especular sobre lo que Apple nos puede tener deparado para el próximo mes de septiembre.

En esta ocasión vamos a hablar de un informe de BlueFin Research, cuyos analistas aseguran que este año Apple va a descontinuar el iPhone X y el iPhone SE, ya que la compañía está totalmente centrada en los nuevos modelos, que la firma de estudios de mercado denomina “iPhone 9, iPhone 11 y iPhone 11 Plus”.

Según un artículo publicado en Barron’s, los analistas de BlueFin predicen  que este año habrá una alta “demanda acumulada” de los iPhones de este año, debido a la “falta de actividad de actualización de los últimos años”. Debido a esto, los analistas predicen que Apple fabricará 91 millones de unidades de sus nuevos iPhones de 2018 durante los dos últimos trimestres de este año.

iPhones-2018

Además de esto, Apple aumentará aún más la producción el año que viene, fabricando 92 millones de unidades más durante los dos primeros trimestres de 2019, que es una producción bastante mayor que “en los ciclos normales”.

“En el otoño, los analistas creen que Apple fabricará 28 millones de unidades del iPhone 9, y 11 y 11 Plus en el tercer trimestre, más que una estimación previa de 24 millones de unidades. Esperan otros 63 millones de unidades en el cuarto trimestre, 46 millones de unidades en el primer trimestre del año que viene, y 46 millones de unidades en el segundo trimestre. Todas estas cifras son más altas de lo que eran previamente.”




En lo que se refiere a envíos, esperan que sean de 20 millones, 60 millones, 45 millones y 40 millones durante esos cuatro trimestres, respectivamente. Los analistas creen que el que ellos denominan “iPhone 11 Plus” atraerá principalmente a quienes encontraron el iPhone X demasiado pequeño, mientras que el “iPhone 9”, es decir, el modelo LCD, será el favorito de quienes dan importancia al precio.

Pero lo más interesante del informe es que los analistas creen que, si bien el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus seguirán formando parte de la línea de iPhones, quedándose como dispositivos de gama baja, Apple descontinuará el iPhone X y el iPhone SE.

“El iPhone X será descontinuado presumiblemente en el tercer trimestre de este año, y el más barato “iPhone SE” también desaparecerá.”

La verdad es que esta no es la primera vez que se ha dicho que Apple podría dejar de vender el iPhone X este otoño, pero lo del iPhone SE es la primera vez que lo oímos, y nos parece extraño, puesto que es un dispositivo que goza de gran popularidad entre muchos usuarios que prefieren un teléfono más pequeño. 

Son bastantes los rumores que han aparecido en los últimos meses sobre un supuesto iPhone SE 2, si bien son muy contradictorios, con algunos afirmando que la nueva generación del pequeño teléfono tendrá básicamente el mismo diseño que el modelo actual, y otros asegurando que, por el contrario, tendrá un diseño inspirado en el del iPhone X.

¿Qué opináis? ¿Os parece buena idea que Apple deje de fabricar el iPhone X y el iPhone SE?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!