lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría lanzar nuevos productos en marzo

Apple podría lanzar nuevos productos en marzo

Marta Rodríguez

06 febrero, 2018




Apple podría lanzar sus primeros productos de 2018 tan pronto como el mes que viene. Según un artículo publicado por Digitimes, la compañía de Cupertino podría lanzar un nuevo iPhone, un iPad y un MacBook en marzo.

El rumor procede, como no, de la cadena de suministros de Apple en Taiwan. Según relata Digitimes, si bien algunas de las compañías encargadas de fabricar componentes para el iPhone X se han visto afectadas por la decisión de Apple de reducir sus pedidos, otras, como Career Technology, E&R Engineering, ShunSin Technology y Superior Plating Technology, se están beneficiando de nuevos pedidos, o un aumento de los pedidos ya existentes para otros productos.

Concretamente, Superior Plating Technology recibirá, según DigiTimes, un pedido importante por parte de Apple para la fabricación de componentes destinados a un nuevo iPhone, un nuevo iPad y un nuevo MacBook, que la compañía lanzaría “a partir de marzo de 2018”.

Por su parte, Career Technology, que forma parte de la cadena de suministros del Apple Watch, parece ser que ha recibido recientemente un pedido urgente para suministrar antenas de circuito flexible para nuevos iPhones.

iPhone-SE

¿Podríamos ver un nuevo iPhone SE el mes que viene?

La idea de que Apple podría lanzar nuevos productos en marzo no es descabellada. Recordemos que el año pasado, por ejemplo, la compañía lanzó el iPhone 7 (RED), un nuevo iPad y que dobló la capacidad del iPhone SE.




Digitimes no dice qué productos en concreto podría lanzar Apple en marzo. Según sabemos, Apple está en pleno desarrollo de nuevos Macs y iPads y, por supuesto, también renovará este año su línea de iPhone y de Apple Watch.

Según los rumores, Apple podría incluir Face ID en el iPad este año, aunque no se espera un lanzamiento hasta finales de año. En cuanto a los nuevos iPhones, y a la próxima generación del Apple Watch, no los veremos hasta el otoño, como suele ser habitual.

Debemos recordar que Digitimes no siempre es certera con sus predicciones. Si bien la web tiene buenas fuentes dentro de la cadena de suministros, en muchas ocasiones malinterpreta la información sobre nuevos productos, algo que podría ser el caso en esta ocasión.

En todo caso, nunca se sabe. ¿Podríamos ver el mes que viene un nuevo iPhone SE, o ese nuevo iPad que, según los rumores, será el más barato de la historia?

El mes que viene saldremos de dudas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!