lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría lanzar un HomePod de 199 dólares bajo la marca Beats

Apple podría lanzar un HomePod de 199 dólares bajo la marca Beats

Marta Rodríguez

23 mayo, 2018




Según un nuevo rumor procedente de la cadena de suministros de Apple en Taiwan, los de Cupertino podrían lanzar una versión más barata del HomePod, que costaría unos 199 dólares, y que saldría a la venta bajo la marca Beats.

No es la primera vez que oímos el rumor de que Apple tiene planeado lanzar una versión más barata de su altavoz inteligente, pero hasta ahora nunca se había dicho que fuera a hacerlo bajo bajo la marca Beats.

Según ha publicado la web taiwanesa Sina, Apple está negociando con MediaTek para que se encargue de la fabricación del nuevo altavoz, algo que también se había rumoreado ya anteriormente.

El año pasado, cuando Apple anunció AirPlay 2, dijo que la función también llegaría a los productos Beats, de modo que cabe la posibilidad de que las fuentes de este nuevo rumor estén mezclando dos productos: por un lado, ese HomePod más barato, y por otro, un nuevo producto de Beats con AirPlay 2.

Un altavoz Beats con AirPlay 2 podría muy bien costar 199 dólares, pero lo más probable es que no integrara Siri, puesto que lo más lógico es que Apple quiera limitar esta función a la marca “HomePod”, para diferenciarla de los altavoces de Beats.

HomePod-Express




Y es que, si bien la posibilidad de un HomePod más barato parece muy plausible, nos parecería extraño que Apple vaya a lanzarlo bajo la marca Beats, de modo que, por ahora, lo mejor es tomarse este nuevo rumor con una cierta dosis de escepticismo.

Como decíamos, ya han sido varios los rumores sobre un posible HomePod más barato, que podría llegar antes de que se acabe este año. Y es que el altavoz inteligente de Apple no está vendiéndose tanto como cabía esperar, y una de las causas es, sin duda, los 349 dólares que cuesta.

Si Apple lanzara una versión de 200 dólares de su altavoz, y fuera capaz de mantener una buena calidad de sonido, es probable que más gente se decidiera a comprarlo.

Según un informe reciente, Apple habría vendido unas 600.000 unidades del HomePod durante el primer trimestre de 2018, mientras que Amazon vendió unos 4 millones de altavoces Echo. Hay que tener en cuenta, eso sí, que Amazon tiene diferentes versiones de sus altavoces, y que algunas cuestan tan poco como 49 dólares. 

También hay que tener en cuenta que el HomePod está disponible solamente en tres países, por el momento (Estados Unidos, Reino Unido y Australia), aunque pronto llegará a Francia y Alemania también.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!